Joven venezolano entre las víctimas mortales del tiroteo ocurrido en secundaria de Florida

Joaquín Oliver, joven venezolano cursante del doceavo grado en una escuela secundaria de Broward, Florida, se encuentra entre los fallecidos de un tiroteo que se produjo en el lugar este miércoles protagonizado por un joven de 19 años en el que fallecieron 17 personas y otras 15 resultaron heridas.

“Con un dolor inmenso, informo que el venezolano Joaquín Oliver fue asesinado durante el tiroteo en la escuela de Florida de este miércoles. Es, sin duda, una de las coberturas más dolorosas que he hecho. Paz a su alma joven, y fuerza para su familia”, escribió la periodista venezolana María Alesia Sosa en su cuenta de Twitter informando sobre el hecho.

También te puede interesar: Venezuela reabrirá consulado en Miami para elecciones presidenciales

El tiroteo de este miércoles es el decimoctavo ocurrido en lo que va de año en centros educativos del país, la masacre se le atribuye al exalumno de la institución Nikolas Cruz de 19 años que perpetró la matanza armado con un rifle semiautomático y con varios cargadores en su poder, según informó El Nuevo Herald de Miami.

El joven fue detenido sin que presentara resistencia cuando fue confrontado por los agentes en las cercanías del centro, situado en una zona con gran presencia de residentes latinoamericanos.

Fuente: Caraota Digital

Loading...