Aprehendido ciudadano solicitado en Ribas

En medio de operativos de patrullajes por la parroquia Castor Nieve Ríos del municipio José Félix Ribas, oficiales de la Policía de Aragua detuvieron a un ciudadano luego de que el mismo presuntamente se encontrara implicado en delitos previstos y sancionados por las leyes venezolanas.
Imagen referencial

También te puede interesar: Allanada fábrica en Maracay donde mezclaban café con harina

Se pudo conocer por fuentes policiales que la aprehensión se suscitó en las inmediaciones del sector La Mora I de la ciudad de La Victoria. Cuando Carlos Eduardo Santoyo Vallenilla, se encontraba por la zona y fue detenido por los funcionarios de la PA, quienes lo trasladaron hasta la Estación Policial de Aragua Este II, ubicada en Las Mercedes.

Una vez en el sitio, los funcionarios analizaron su identificación por el sistema Siipol y arrojó que el mismos mantenía solicitud de aprehensión emanada por el Tribunal Primero de Control del estado Aragua por el delito de homicidio calificado, de fecha 17 de octubre del 2016 y bajo el expediente K-16-0369-01183, por lo que fue puesto a orden de la Fiscalía 35 del Ministerio Público.

DANIEL MELLADO | elsiglo