Registraba amplio historial uno de los homicidas del inspector

Luego de que dos antisociales asesinaran el pasado viernes en horas de la mañana a Gabriel Andrés Sánchez, inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, adscritos a la Región de La Guaira en Petión, se conoció que uno de los homicidas que cayó abatido poseía un largo prontuario.
Imagen referencialPC

Vale recordar que el suceso ocurrió específicamente frente al conjunto residencial Castel Grande1, situado al sureste de la población de Turmero, municipio Santiago Mariño, cuando el funcionario fue interceptado por los antisociales con el objetivo de despojarle una pistola.

Sin embargo, se tuvo conocimiento que minutos después del crimen, los bandidos fueron ubicados en una construcción paralizada, ubicada a una cuadra de la Unidad Educativa Bicentenario de Las Américas.

También te puede interesar: Allanada fábrica en Maracay donde mezclaban café con harina

En el sitio los maleantes se percataron de la presencia policial, situación que se derivó en un fuerte enfrentamiento, donde cayeron abatidos Kerluis Delgado, de 19 años de edad y Rafael Antonio Ávila, de 23 años de edad. Cabe destacar que en aras de resguardar su vida fueron trasladados a un centro asistencial cercano, no obstante murieron minutos después del ingreso.

De este último, se informó que tenía 4 registros policiales de la subdelegación de Cagua como violencia de género, resistencia a la autoridad, tráfico de droga, robo a mano armada, y además era solicitado por el delito de robo y hurto de vehículo, específicamente en La Victoria y Maracay.

JANINE OJEDA | elsiglo