PNB abatió a dos individuos en Maracay y Los Aviadores

En dos escenarios distintos, uno en Maracay y el segundo en la avenida
Los Aviadores, diagonal al centro comercial en Palo Negro, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana sostuvieron igual número de enfrentamientos con unos delincuentes durante la tarde del domingo.
En labores de patrullaje, los funcionarios sostuvieron un enfrentamiento con un sujeto que se había robado una moto

De acuerdo a las fuentes, en la calle Jesús Pérez Ramos en Piñonal, resultó herido un individuo identificado como Edgar Nicola Serago Merchán, de 37 años de edad.

Seguidamente fue trasladado a un centro asistencial del municipio con la intención de que le prestaran los primeros auxilios médicos, donde falleció en el traslado. En el sitio del suceso se confiscó un arma de fuego y otros elementos de interés criminalístico.

Se comentó que andaba en actitudes sospechosas a eso de las 9:00 de la noche del domingo y tras darle la voz de alto, el hombre optó por efectuar disparos a las comisiones en una actitud de amedrentamiento, suscitándose un enfrentamiento. En el suceso intervinieron funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB.

Mientras que en la avenida Los Aviadores, diagonal al centro comercial del mismo nombre, se registró una situación similar a eso de las 5:00 de la tarde del domingo.

Los funcionarios de la Brigada Motorizada de la PNB efectuaban labores de patrullaje en dicha arteria vial, cuando fueron notificados sobre un robo de una moto

(Lea también:Detenidos padre e hijo por muerte de adolescente)

Seguidamente se activó un dispositivo especial en dicha arteria vial, y cerca del centro comercial avistaron a una persona que aparentemente tripulaba una moto.

Tras darle la voz de alto, José Ángel Ortiz Bisbal se resistió a las disposiciones del cuerpo policial, registrándose un enfrentamiento. Aunque fue trasladado a un centro asistencial, el individuo murió a los pocos minutos de su ingreso.

En el escenario se incautó un arma de fuego y otras evidencias de interés criminalístico.

A ambos escenarios hicieron acto de presencia, funcionarios de la División de Homicidios del estado Aragua iniciando las averiguaciones de rigor. Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ

elsiglocomve elsiglotv