Laura Pausini inaugurará el 68º Festival musical de Sanremo

Los artistas italianos Laura Pausini, il Volo, Giorgia y Gianna Nannini serán los protagonistas de la 68º edición del Festival de la Canción de Sanremo.
Laura Pausini
Imagen referencial

El certamen es uno de los más esperados en Italia. Concluirá con un vencedor que será el responsable de representar al país en la próxima edición del Festival de Eurovisión. Laura Pausini la más aclamada por el público.

El Festival se celebrará el 12 de mayo en Lisboa, Portugal. Asimismo, el Teatro Ariston de Sanremo abrirá su telón mañana para acoger la actuación de la italiana que está en plena promoción de su nuevo disco “Fatti sentire” con el sencillo “Non è detto”. Probalamente, la italiana cante su nueva canción para el deleite de sus seguidores.

También te puede interesar: Los premiados en la 32ª edición de los Premios Goya Fotos

Esta edición del festival estará dirigida por el cantautor Claudio Baglioni, la presentadora Michelle Hunziker y el actor Pierfrancesco Favino. Además, contará en los próximos cinco días como invitados con artistas como Negramaro, Biagio Antonacci o el trío Nek-Pezzali-Renga.

El cómico Fiorello también tendrá un espacio reservado para amenizar a los espectadores que verán competir a lo largo de cinco jornadas a veinte artistas y grupos consagrados en la sección de Campeones. De ellos, saldrá el ganador que representará a Italia en Eurovisión.

Chyno Miranda y Olga Tañón vivirán un romance “Como en Las Vegas”

 

Fuente: El Farandi

elsiglocomve elsiglotv

Loading...