Detenidos tres individuos en la Autopista Regional del Centro

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, pertenecientes al Grupo de Anti Extorsión y Secuestro, aprehendieron a tres individuos por encontrarse presuntamente involucrados en una serie de delitos previstos y sancionados en el Código Penal Venezolano.
Imagen referencial

La detención se llevó a cabo en la Autopista Regional del Centro, a la altura del kilómetro 19, en sentido Maracay Caracas, informó el Tcnel Ramón Elías Rodríguez Geraldo.

Los sospechosos responden a los nombres de Adrián Eduardo Terán González, de 32 años; Ervin Peter Tocuyo, de 52 años; y Efraín Piña Rojas, de 46 años, quienes se dedicaban a cometer estafas contra las empresas del Estado venezolano.

Los individuos, según el vocero, se dedicaban a la usurpación de cargos y funciones públicas, así como falsificación de documentos del Estado, comentó el funcionario.

Para el momento del dispositivo, las personas se desplazaban en una camioneta doble cabina, de color beige. El procedimiento fue pasado al Ministerio Público para la instrucción del expediente.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo