Ultimaron a menor en Brisas del Lago

Un adolescente, de 17 años de edad fue asesinado por delincuentes que mantienen en zozobra a la comunidad de Brisas del Lago del municipio Girardot.


El menor respondía al nombre de Gérimy Sixto Manzano, quien residía en esa barriada, y las circunstancias del suceso se desconocen oficialmente.

Se informó que el homicidio ocurrió la noche del domingo en la calle Uribante, frente a la casa marcada con el número 28, cuando el joven caminaba por esa zona, cuando lo emboscaron en tales circunstancias.

Sin mediar palabra alguna, los malvivientes abrieron fuego contra la humanidad de Manzano, quien cayó muerto casi de manera inmediata. Le apreciaron múltiples heridas.

Seguidamente acudieron comisiones de la Policía de Aragua y del Cicpc, iniciando las averiguaciones de rigor, y el móvil del crimen apuntaría hacia un presunto ajuste de cuentas.

Sin embargo, esa versión está bajo averiguación de la Base de Homicidios de Maracay. Por lo tanto, los familiares del muchacho fueron citados a rendir declaraciones.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo