En una zona boscosa del municipio San Casimiro, delincuentes ultimaron a una pareja de ciudadanos en horas de la mañana de este domingo, informaron las autoridades policiales.
Imagen referencial

Las víctimas, un hombre y una mujer, presentaban múltiples disparos en distintas partes del cuerpo y las razones de ese hecho se desconocen oficialmente.

Sin embargo, la investigación se orienta hacia un presunto acto de venganza o ajuste de cuentas entre bandas rivales.

Por lo tanto, las comisiones del Eje de Homicidios de Villa de Cura se trasladaron al sitio levantando los cadáveres y trasladados de inmediato a la Morgue de Caña de Azúcar.

LO RAPTARON

Por otra parte, se indicó que un grupo de antisociales ingresó en la madrugada a una residencia, ubicada en Las Malvinas, parroquia Santa Rita, y se llevó de rehén a un ciudadano.

(Lea tambièn:Asesinaron a comerciante tras tenderle una emboscada)

Luego de los esfuerzos de los familiares para localizarlo, se conoció a través de terceras personas que Carlos Gerardo Sánchez, de 32 años de edad, había sido localizado muerto al final de la calle principal del sector La Croquera en Palo Negro, exactamente donde está un estadio.

CERCA DE MERCAL

Asimismo se informó que en esa misma vía, a eso de las 2:00 de la madrugada del domingo, bandidos aún sin precisar sus características físicas ultimaron a un joven que no portaba documentos de identificación.

Los antisociales le cayeron a múltiples disparos, y pobladores, actuando de paramédicos, le prestaron los primeros auxilios trasladándolo al Hospital de La Ovallera, donde murió cuando estaba siendo atendido por los facultativos de guardia.

RIVALIDADES ENTRE BANDAS

De igual manera se informó que en Las Tejerías mataron a Ronald Javier Aponte, de 25 años de edad, y las causas se desconocen oficialmente. Todo apunta hacia un ajuste de cuentas o venganza.

PANDILLEROS MATARON A UNA PAREJA

Una pareja fue asesinada a disparos por individuos desconocidos en el sector Múcura 1 de Villa de Cura, exactamente en la parcela Lago Azul, hecho acaecido a eso de las 11:00 de la mañana del domingo.

Se comentó que las víctimas fatales trabajaban en ese fundo cuando se acercaron los antisociales con la intención de tomar venganza. Luego que consumaron el acto criminal, los sospechosos manifestaron que se habían equivocado.

Los fallecidos quedaron identificados como Elizabeth Ceballos García, de 36 años de edad, y Dany Daniel Macero, de 35 años.

LO AJUSTICIARON EN ZAMORA

Un sujeto identificado como Marlon Eduardo López, de 42 años de edad, fue asesinado en el cruce de las calles Doctor Manzol y Juan de Dios de Villa de Cura, aproximadamente a la 1:00 de la tarde del pasado domingo.

Según fuentes policiales, al parecer la víctima tenía problemas con un individuo del barrio.
Se dijo además que Marlon Eduardo gozaba de un beneficio procesal de casa por cárcel.

LUIS ANTIONIO QUINTERO |
ENNYS CHIRINOS (pasante) | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv

Loading...