Cleba designó comisiones de trabajo para el período 2018

El Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua (Cleba), en sesión ordinaria celebrada este lunes, designó las Comisiones Permanentes del Pueblo Legislador para el período 2018.

Katiana Hernández, presidenta de ese órgano parlamentario, señaló que esas instancias de trabajo estarán en la calle para abordar los temas que afectan al pueblo en los 18 municipios de la región.

(Lea tambièn:En franco deterioro se encuentran las unidades de Caña de Azúcar)

La presidenta del Cleba puntualizó que temas como el transporte, servicios públicos, alimentación, salud, entre otros de prioridad, serán abordados de forma inmediata por las legisladoras y los legisladores junto al poder popular, por tal motivo, anunció que esta misma semana, cumpliendo con el Reglamento Interior y de Debates, se dará inicio a la instalación de las comisiones con el fin de atender al pueblo en las necesidades más sentidas, “dando el gran debate en diálogo, en paz, como estamos acostumbrados a vivir las venezolanas y los venezolanos”.

Cabe destacar que la Comisión Permanente del Pueblo Legislador para la Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación, Cultura, Deporte y Recreación estará presidida por Rafael Figarella (PSUV), mientras que la Comisión para las Finanzas, Tributos, Desarrollo Económico, Turismo y Contraloría, la liderará Juan Carlos Luna (PSUV).

Igualmente se conoció que Gerson Pérez (Podemos) será el presidente de la Comisión Permanente del Pueblo Legislador para la Vivienda, Hábitat, Infraestructura y Servicios Públicos; y Alfonso Gutiérrez (PSUV) será el presidente de la Comisión Permanente del Pueblo Legislador para la Seguridad y Prevención Ciudadana.

elsiglo

elsiglocomve elsiglotv