Asesinaron a comerciante tras tenderle una emboscada

Funcionarios del Cicpc, adscritos a la División de Homicidios del estado Aragua, iniciaron las investigaciones en relación a la muerte de un comerciante apureño para robarle un camión.
Imagen referencial
Jesús Arturo Molina, asesinado de dos disparos

La víctima de ese hecho de sangre fue identificada como Jesús Arturo Molina, de 47 años de edad y domiciliado en el sector Las Maravillas en San Fernando de Apure.

De acuerdo a las pesquisas iniciales, el ciudadano, quien administraba unos locales comerciales en el bulevar de la capital apureña, colocó en venta un camión tipo Tritón por una fuerte suma de dinero.

Con el pasar de los días, el negocio se dio y los interesados se dirigieron a esa región, con la intención de visualizar y probar el vehículo y transar así la negociación.

Molina salió de su residencia a eso de las 4:00 de la madrugada del domingo y a golpe de las 11:00 am ya se encontraba en Santa Cruz del municipio Lamas, en donde se vería con los supuestos compradores.

Cerca de las 11:30 am, los individuos le tendieron una emboscada, invitándolo a Turagua y de allí se lo llevaron bajo engaño a la calle El Samán, donde le dieron muerte tras efectuarle dos disparos, uno a la altura de la cabeza y otro en la espalda.

En ese hecho hirieron a su amigo, quien lo acompañó en el viaje, identificado como Héctor Valera, en una de las extremidades y además le causaron una herida con un objeto cortante a nivel del cuello.

Para salvar su vida, Valera se hizo el muerto, y poco después los homicidas huyeron del sitio, llevándose el camión y un celular, así como otras pertenencias.

El herido fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad, donde quedó bajo observación de los facultativos de guardia, y se informó además que los homicidas conocían de trato al comerciante.

(Lea tambièn:Abatido “El Steven” al resistirse a la autoridad policial)

Por lo tanto, una comisión del Eje de Homicidios de Santa Cruz se trasladó al sitio iniciando las averiguaciones de rigor y tomando declaraciones de familiares.

El caso podría quedar resuelto en el transcurso de las próximas horas. El caso está bien adelantado.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ

elsiglocomve elsiglotv