Localizado cuerpo sin vida dentro de una vivienda sin número

Loading...
Con un disparo en el ojo izquierdo, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en una vivienda sin número de la urbanización Alicia Pietri de Caldera en Los Guayos.
Imagen referencial

Fue identificado como Larry Ramírez Leal, de quien se desconoce su edad y sitio de residencia. Al parecer la casa donde consiguió la muerte, no le pertenecía.

IDENTIFICADO PRESUNTO ATRACADOR

Como José Angel Gutiérrez, de 25 años, fue identificado el joven que resultó muerto, tras presuntamente ser enfrentado por escoltas de un comerciante al que pretendía robar en la avenida Cuatricentenario la noche del sábado.

En fuentes policiales se conoció que supuestamente este joven andaba en una moto de parrillero, junto a un amigo. Presuntamente esperaron a que el comerciante saliera de un supermercado de la zona para someterlo. Cuando intentaban hacerlo, fueron enfrentados por unos guardaespaldas, por lo que se produjo un enfrentamiento a tiros.

En el hecho murió Gutiérrez, quien viajaba de parrillero, y su compañero se dio a la fuga. El comerciante también resultó herido de bala, al igual que uno de los escoltas.

DESCOMPUESTO

El cadáver descompuesto de un anciano fue llevado al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera.

(Lea también:Homicidas pretendían vender el camión en Colombia)

El occiso fue identificado como Juan Ruperto Pino de 70 años, quien fue encontrado en el interior de una vivienda ubicada en la parcela Santa Cruz del sector La Arenosa, municipio Libertador.

Al parecer la muerte le sobrevino al anciano, tras ser golpeado con un objeto contundente.

Fuente: El Carabobeño

elsiglocomve elsiglotv

Loading...