A tempranas horas tres personas en motocicletas perdieron la vida

Tres personas que viajaban en motocicletas perdieron la vida en diferentes accidentes de tránsito ocurridos en distintas zonas de la ciudad, a primeras horas de este domingo.
Imagen referencial

A las 5:45 am salió de su casa en las Parcelas del Socorro Henry Leonardo Sosa Sevilla de 27 años. Iban en su moto llevando como parrillero a un amigo.

Por motivos que desconocen sus familiares, perdió el control de la motocicleta y chocó contra un autobús que estaba estacionado en la calle.

El joven murió en el acto, mientras su compañero fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, tras presentar fractura de cráneo.

Sosa Sevilla trabajaba en el mercado de mayoristas de San Luis y estaba residenciado en el sector Villa Dorada de las Parcelas del Socorro, parroquia Miguel Peña.

DOS EN AUTOPISTA

En otro accidente de tránsito ocurrido en la autopista Valencia – Campo Carabobo, a la altura de la pasarela del barrio La Concordia, murieron Jesús Rafael Salazar , de 40 años y Zuleima Margarita Salas Rojas de 35 años.

(Lea también: Allanan guaridas de la banda que mató a la niña y su padre)

El hecho ocurrió a las seis de la mañana y según se conoció, la pareja viajaba en una moto.

Al parecer un carro los impactó por la parte de atrás por lo que los dos ciudadanos cayeron al pavimento. Otros automóviles que transitaban por la autopista los arrollaron.

Fuente: El Carabobeño

elsiglocomve elsiglotv

Loading...