Ejecutivo aprueba Bs 1 billón para crear unidades de producción familiar

Loading...

El presidente Nicolás Maduro, aprobó este viernes un billón de bolívares para la conformación de unidades de producción familiar.

Imagen referencial

Durante un acto con representantes del Movimiento de Mujeres de Hogares de la Patria Eulalia Buroz que lideró desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado resaltó que estos recursos permitirá impulsar la economía comunal en el país.

“Vamos a la inversión de la economía familiar comunitaria que es muy importante, y crear la escuela de formación y la escuela de calle”, expresó en transmisión conjunta de radio y televisión.

Maduro indicó que dichos recursos fueron solicitados por el vicepresidente para Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Elías Jaua.

Adicionalmente, Maduro, aprobó 1,6 billones de bolívares para el “plan de sustitución de viviendas vulnerables por casas dignas” de la Misión Hogares de la Patria.

“Aprobando los recursos de vivienda (debemos) ir a la auto-construcción de viviendas bonitas, cómodas para los hogares de la patria, ya. A comenzar con fuerza este año 2018, sustitución de casas vulnerables por casas dignas”, dijo.

El mandatario señaló que a través de la Misión Hogares de la Patria el Estado brinda ayuda económica de forma directa a 1 millón de familias venezolanas. La meta es alcanzar este año 4 millones de hogares.

“Mujeres trabajando juntas hemos logrado avanzar hasta aquí y hacia el futuro nuestra esperanza es que hagamos cada vez más juntos. Juntos podemos más”, añadió el jefe de Estado.

Fuente: Banca y Negocios

Loading...