Así será el vestido que lucirá la Divina Pastora este año

Así,de esta manera será vestida este año la patrona de todo los larense, la Divina Pastora, con un impactante vestido color blanco con llamativas piedras brillantes y muy comentado en las Redes Sociales; quien como todos los años recorrerá las calles de la ciudad de Barquisimeto acompañada de miles de fieles.

El traje fue mostrado por el Monseñor Antonio José López Castillo, Obispo de Barquisimeto.

Vale destacar que el diseñador larense, Axel Apostol es el creador del majestuoso diseño que lucirá en esta peregrinación la Divina Pastora, esta importante procesión tendrá recorrido desde Santa Rosa hasta la Catedral de dicha ciudad.

También te puede interesar: Precio de la cesta Opep subió el martes a 66,39 dólares por barril

Los preparativos para la 162 procesión de la Divina Pastora ya se comenzaron a realizar, con los que buscan volver al origen de la tradición y no perder lo que vivió el padre Macario Yépez y José María Raldiriz.

El segundo ensayo de la procesión se realizó este fin de semana en las parroquias de Barquisimeto (estado Lara), al que denominaron “Entrelazos de fe”. Para cubrir la procesión, ya se encuentran en proceso las acreditaciones para la prensa, mientras que el vestido de la Virgen ya se encuentra en el templo.

Para darle el protagonismo necesario a la procesión de la Virgen, se dispuso que solo habrán 3 tarimas destinadas al evento, ubicadas en la Iglesia Santa Rosa, la plaza Macario Yépez y en la Iglesia Catedral.

Fuente: Globovisión

elsiglocomve elsiglotv