La música que te gusta determina como eres en la cama

La música puede despertar sentimientos y emociones en cada persona, además los diversos géneros causan un efecto en el cerebro el cual se puede ver reflejado en la cama.
Imagen referencial

El psicólogo Daniel Müllensiefen de la Universidad de Londres, Inglaterra, determinó que las parejas que escuchan música mientras mantienen relaciones sexuales consiguen mayor estimulación y llegan a disfrutarlo más.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores entrevistaron a 2.000 personas entre las edades de 18 y 91 años, a los voluntarios les pidieron que mantuvieran relaciones sexuales mientras escuchaban su tipo de música favorita.

Imagen referencial

Los resultados demostraron que más del 40% de las parejas afirmaron que se sintieron más animados y creativos.

“No es sorpresa que tantos entrevistados afirmaran que la música los estimulaba en el cuarto. Gracias a la investigación neurocientífica sabemos que la música es capaz de activar las mismas zonas de placer del cerebro que responde a recompensas como el sexo y la comida”, afirmó Müllensiefen.

Lee también: Entérate ¿Cómo practicar el rimming o beso negro?

Tras estos resultados los investigadores evaluaron los cambios emocionales que pueden aportar los diversos géneros musicales.

Heavy metal

Escuchar este género musical ayuda a los hombres a segregar más testosterona, además despierta más el deseo sexual de la pareja ocasionando que el encuentro sea muy intenso.

Rock

Este género musical ayuda a drenar las tensiones y el estrés. Una investigación demostró que las personas que escuchan este tipo de música consiguen un efecto embriagador muy parecido a lo que genera el alcohol.

Reggaetón

Si tú y tu pareja mantienen relaciones escuchando este género musical no es muy positivo que digamos. Un estudio reveló que el reggaetón afecta la parte buena del hipotálamo, esta se encarga de regular las emociones, sensación amorosa y la satisfacción sexual.

Música electrónica

Las sensaciones que te deja este tipo de música son energéticas, ya que causan hiperactividad. Son ideales para los rapiditos o encuentros pletóricos.

 

Fuente: Eme de Mujer

elsiglocomve elsiglotv