Inicio Blog Página 173

Caída de samán obstaculizó el paso en Guasimal

Habitantes de la urbanización Ciudad Socialista Guasimal, municipio Girardot, vivieron una mañana de contratiempos este lunes, luego de que un vetusto samán de gran envergadura colapsara, afectando la libre circulación y los servicios de telecomunicaciones en el sector.

Las ramas caídas obstaculizaron el paso vehicular por horas

El incidente se registró específicamente entre las manzanas 6 y 7 del complejo urbanístico.

Según el reporte de los vecinos, el estruendo de la caída alertó a la comunidad a tempranas horas de la mañana.
Afortunadamente, pese a la magnitud del ejemplar, no se reportaron daños materiales de consideración en viviendas ni vehículos, así como tampoco personas lesionadas.

Sin embargo, el desplome del ramal principal impactó directamente sobre el tendido de fibra óptica y el cableado de datos, dejando a un importante número de familias sin servicio de internet.

También te puede interesar: Pacientes renales protestaron por mejoras en unidad de diálisis Aragua

Más detalles sobre las ramas caídas obstaculizaron el paso vehicular por horas

La estructura del árbol quedó atravesada en la arteria vial interna, lo que impidió el flujo vehicular durante buena parte de la mañana.

Al sitio se presentaron comisiones de Protección Civil (PC) Girardot, cuyos funcionarios procedieron a realizar las labores de seccionamiento y despeje de los restos vegetales. Con el uso de herramientas especializadas, los efectivos lograron retirar las ramas de la calzada para restablecer el tránsito.

De acuerdo con el informe preliminar, el colapso no estuvo asociado a ráfagas de viento o lluvias recientes, sino al deterioro natural producto de los años y al estado de las raíces del árbol, lo que venció su estabilidad.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo

MG

El rapero Offset en condición estable tras ser tiroteado en Florida

El rapero estadounidense Offset se recupera en un hospital del estado de Florida tras ser tiroteado el lunes y, según un portavoz del artista, se encuentra en condición estable.

De acuerdo con informes de la policía de la localidad de Seminole, dos personas han sido arrestadas en relación con el incidente, cuya investigación continua, de acuerdo a la cadena ABC.

«Podemos confirmar que Offset recibió un disparo y actualmente se encuentra en el hospital recibiendo atención médica. Su estado es estable y está siendo observado de cerca», indicó su portavoz al canal.

El cantante, cuyo nombre legal es Kiari Kendrell Cephus, resultó herido el lunes durante un tiroteo después de las 19.00 hora local 23.00 GMT), en un estacionamiento del Seminole Hard Rock Hotel & Casino.

También te puede interesar:Super Mario arrasa en la taquilla mundial

El músico estuvo casado 7 años con la famosa rapera Cardi B, con la que tiene dos hijos.

Uno de sus compañeros del grupo de rap Migos, Takeoff, fue asesinado a tiros en noviembre de 2022.

EFE

Pacientes renales protestaron por mejoras en unidad de diálisis Aragua

Un grupo de pacientes del Centro de Diálisis Aragua, acompañados por familiares, protagonizaron una protesta pacífica bajo la consigna «Queremos soluciones, no promesas», para exigir a las autoridades nacionales y regionales la dotación urgente de nuevas máquinas y la recuperación integral de las instalaciones.

Los pacientes trancaron la Av. Bolívar de Maracay

La protesta se desarrolló en la avenida Bolívar de Maracay, donde los afectados decidieron tomar la arteria vial de manera pacífica ante la falta de respuestas a sus solicitudes.

En concreto, los manifestantes denunciaron el deterioro progresivo del servicio, así como la obsolescencia de los equipos utilizados para los tratamientos, situación que, aseguran, pone en riesgo su salud.

Ante la acción de calle, se apersonó la presidenta de Asodiam, Ana Sandoval, quien dialogó con los manifestantes y aseguró que el cúmulo de peticiones sería trasladado a la gobernadora Joana Sánchez, con el objetivo de buscar soluciones conjuntas a corto plazo.
Yubi Romero, paciente renal, explicó que la protesta se realizó para visibilizar las condiciones del centro.

«Hicimos una tranca pacífica porque las máquinas están en malas condiciones y obsoletas. La presidenta de Asodiam vino con su equipo y pudo constatar el deterioro, incluso el ascensor se maneja manualmente. Estamos pidiendo una unidad de diálisis nueva con todo actualizado», relató.

Los manifestantes lograron conversar con las autoridades

También te puede interesar: Temporadistas despidieron la Semana Santa en la Bahía de Cata

Más detalles sobre pacientes renales protestaron por mejoras en unidad de diálisis Aragua

Romero también señaló que alrededor de 100 pacientes reciben tratamiento en el centro, distribuidos en varios turnos diarios, lo que genera sobrecarga tanto para los equipos como para el personal. Indicó que las fallas han ocasionado diálisis incompletas, retrasos y complicaciones médicas entre los usuarios.

Asimismo, los manifestantes denunciaron la falta de especialistas, señalando que no cuentan con nefrólogos ni cardiólogos de forma permanente. A esto se suma, según dijeron, el déficit de personal de enfermería, problemas de transporte para los trabajadores y deficiencias en servicios básicos dentro de la unidad.

Los pacientes también alertaron sobre presuntas infecciones registradas meses atrás y la ausencia de laboratorios oportunos para detectar enfermedades como hepatitis B y C, situación que incrementa el temor entre quienes acuden regularmente a sus sesiones.

En las pancartas exhibidas durante la protesta, los asistentes insistieron en la necesidad de renovación total del área de diálisis, así como la entrega de una nueva unidad que garantice condiciones adecuadas para la atención médica.

Finalmente, los pacientes indicaron que mantienen la esperanza de que las autoridades atiendan el llamado y concreten soluciones. «Solo pedimos equipos nuevos, condiciones dignas y atención especializada. Nuestra vida depende de estas máquinas».

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo

MG

Astronautas de Artemis II relatan a Trump su paso por el lado oscuro de la luna

El presidente de EE.UU., Donald Trump conversó y agradeció su valentía a los cuatro tripulantes de la nave Orión de Artemis II, quienes le relataron en vivo su experiencia tras navegar por el lado oscuro de la luna en la etapa cumbre de su misión antes de iniciar su regreso a la tierra.

Astronautas de Artemis II relatan a Trump su paso por el lado oscuro de la luna

“Recé una pequeña oración, pero luego seguí grabando”, respondió el capitán Victor Glover al mandatario cuando le preguntó como se habían sentido cuando atravesaron el lado oscuro de la luna y al quedar sin comunicación con la tierra por más de 40 minutos.

En una llamada, entre los cuatro miembros de Artemis II y Trump transmitida por la NASA, Glover agregó que pasaron especialmente ocupados durante ese momento clave de su misión porque necesitaban registrar las variaciones de la superficie lunar en este lado poco conocido.

Trump, quien agradeció a los astronautas por su ”valentía”, aprovechó para recordar que la bandera estadounidense volverá al satélite lunar para dejar «no solo huellas» sino para establecer “una misión permanente”.

Más declaraciones de los astronautas

El mandatario también preguntó a los tripulantes ”cual es la parte más inolvidable de este día histórico?”, a lo que el comandante, Reid Weisman, respondió: “Vimos cosas que ningún ser humano había visto antes, ni siquiera en el programa Apolo”.

Los cuatro astronautas del equipo, en el sexto de un total de 10 días de misión, concluyeron la observación a las 21:30 horas del este de Estados Unidos (01:30 GMT del martes), por lo que esperan abandonar este martes la esfera de influencia de la Luna a las 13:25 horas (19:25 GMT) para volver a la Tierra el próximo viernes.

También te puede interesar: La NASA anuncia un ambicioso plan de 20.000 millones para regresar a la Luna…

Más detalles sobre astronautas de Artemis II relatan a Trump su paso por el lado oscuro de la luna

Al pasar detrás de la Luna, los astronautas de Artemis II, el comandante Reid Wiseman, el piloto Victor Glover y la especialista Christina Koch, de la NASA, así como Jeremy Hansen, de la Agencia Espacial Canadiense, estudiaron la cara oculta mediante fotografías y la observación directa a través de las ventanas de la cápsula.

En este periodo, los tripulantes perdieron las comunicaciones con el centro de control de la NASA en Houston (Texas) por 40 minutos desde las 18:44 horas del este de Estados Unidos (22:44 GMT), pues la Luna se interpuso entre la nave espacial Orión y la Tierra, lo que ya se esperaba.

La tripulación informó a la NASA sobre matices de color, lo que ayudará a mejorar la comprensión científica de la Luna, pues tonos de marrón y azul que pueden percibirse de cerca ayudan a revelar la composición mineral característica y su antigüedad.

Artemis II despegó el pasado miércoles desde Cabo Cañaveral (Florida) para una misión de diez días que marcó el regreso del ser humano a la órbita lunar después de medio siglo y que busca sentar las bases para una base de Estados Unidos en la Luna y la futura exploración humana de Marte.

EFE

KC

Detienen en Madrid a miembro del Tren de Aragua reclamado por las autoridades de EE UU

La policía de España detuvo a un miembro de la organización criminal Tren de Aragua que estaba reclamado por las autoridades de Estados Unidos por la comisión de delitos contra entidades bancarias.


La Dirección General de la Policía informó este martes que sobre el detenido pesaba una orden internacional de extradición en Interpol por delitos relacionados con el fraude bancario y el blanqueo de capitales.

El detenido habría participado, según la Policía, en una trama en Estados Unidos que se dedicaba a ‘hackear’ cajeros automáticos para conseguir efectivo, que posteriormente se utilizaba para financiar a la organización criminal.

Tras esta operación, el número de miembros del Tren de Aragua detenidos en España por la Policía Nacional se elevó a 18.

También te puede interesar:Embajada de Estados Unidos en Caracas inició proceso de contratación de personal local

A finales de octubre del año pasado, los agentes de la Comisaría General de Información lideraron la desarticulación de la primera célula del Tren de Aragua asentada en España, con 13 detenidos: ocho en Barcelona, dos en Madrid y tres en Girona, A Coruña y Valencia.

EL NACIONAL

GM

Dos detenidos por homicidio en Aragua y Guárico

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a dos personas solicitadas por homicidio en los estados Aragua y Guárico.


La información fue facilitada por el C/G Douglas Rico, jefe nacional de la institución policial a través de sus redes sociales, siendo estas acciones claves para garantizar la seguridad en todo el país.
En tal sentido, Rico detalló que sus subordinados de la Delegación Municipal Caña de Azúcar, detuvieron a un sujeto identificado como José Salvador Barreto Fuentes (47). Aunque no precisó en qué comunidad de Maracay o del municipio Mario Briceño Iragorry se efectuó el arresto, se detalló que el individuo estaba solicitado por el Tribunal Primero en funciones de Control San Juan de los Morros estado Guárico, por homicidio calificado.

También te puede interesar: Murió niño tras sufrir accidente en una atracción mecánica

Mientras que los efectivos de la Delegación Municipal El Sombrero (Guárico), procedieron a la detención de José Alberto Bravo López (31), por encontrarse solicitado por el delito de homicidio intencional y por abuso sexual sin penetración.
También los detectives detallaron que el sujeto tenía registros por droga, porte ilícito de armas de fuego, actos lascivos y homicidio calificado.
Ambas detenciones están a la orden del Ministerio Público de las correspondientes entidades.

LINO HIDALGO | elsiglo

Murió niño tras sufrir accidente en una atracción mecánica

Un niño de 10 años de edad murió al sufrir un golpe en la cabeza en una atracción mecánica en la población de San Joaquín, estado Carabobo.

Enyerbert Curbelo


Según reportaron medios de la entidad, el fallecido fue identificado como Enyerbert Curbelo, quien perdió la vida lamentablemente en un momento de esparcimiento en el sector Maisanta de la referida localidad.
Trascendió que el jovencito se subió a la «Rueda» y cayó al vacío. Sin embargo, al intentar levantarse se golpeó la cabeza contra la estructura metálica de la rueda.

También te puede interesar: Muertes por accidentes de tránsito empañaron la Semana Santa

Lamentablemente, Enyerbert murió en uno de los dispensarios de la localidad minutos después de su ingreso.
Los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las averiguaciones para esclarecer el caso. Entrevistaron a los familiares y trasladaron el cadáver del niño a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para la autopsia de ley.
Hasta los momentos se presume que la muerte del jovencito fue un accidente, pero las autoridades siguen trabajando para determinar el móvil.

elsiglo

La tripulación de Artemis II recupera el contacto con la Tierra

La nave tripulada Orión de Artemis II de la NASA recuperó este lunes el contacto con la Tierra después de pasar unos 40 minutos en absoluto silencio mientras sobrevolaba la cara oculta de la Luna, una interrupción habitual en este tipo de misiones.

La cápsula restableció las comunicaciones con el centro de control de la NASA en Houston (Texas) a las 19:24 hora del este de Estados Unidos (23:24 GMT), según informó la agencia espacial en la retransmisión en directo.

«Es tan grandioso escucharlos desde la Tierra de nuevo. A Asia, África y Oceanía: los estamos mirando. Pueden mirar hacia arriba y ver la Luna en este momento. Nosotros los vemos también», declaró la astronauta Christina Koch en su primer mensaje tras el restablecimiento de las comunicaciones.

La Luna, una masa sólida de roca y regolito de casi 3.500 kilómetros de diámetro, impidió el paso de las ondas de radio que mantienen la comunicación entre la NASA y Orión durante unos 40 minutos desde las 18:44 horas del este de Estados Unidos (22:44 GMT).

Este tipo de interrupciones son características de todas las misiones que han pasado por detrás de la Luna, la última de ellas el Apolo 17 en 1972, según la NASA.

Durante su paso por detrás de la Luna, los astronautas de Artemis II, Koch, el comandante Reid Wiseman y el piloto Victor Glover, de la NASA, y Jeremy Hansen, de la Agencia Espacial Canadiense, estudiaron la cara oculta del satélite mediante fotografías y la observación directa a través de las ventanas de la cápsula.

Según la NASA, la vista humana puede percibir los cambios sutiles de color, textura y otras características de la superficie que pueden escapar a las cámaras y otras tecnologías.

La cuenca Oriental fue uno de los principales objetos de estudio, un cráter de impacto de 930 kilómetros de ancho en el hemisferio sur de la Luna.

La interacción entre la NASA y la tripulación ocurre mediante la Red del Espacio Profundo (DSN, en inglés) y también la Red del Espacio Cercano (NSN, en inglés), el sistema principal cuando los astronautas están lejos de la Tierra.

Esta última funciona gracias a tres complejos de antenas gigantes ubicados en California, Madrid y Canberra, lo que permite una conexión permanente sin interrupciones por la rotación de la Tierra.

También te puede interesar: NASA autoriza el salto final de Artemis II hacia la Luna

Además, la nave también emplea el Sistema de Comunicaciones Ópticas Orión Artemis II, que transmite datos científicos y de la tripulación mediante láser y permite enviar volúmenes cien veces mayores de información que a través de la radio.

La Orión comenzó este lunes el sobrevuelo de la Luna, que está previsto que concluya a las 21:20 horas del este de Estados Unidos (01:20 del martes GMT).

La misión Artemis II saldrá de la influencia lunar el martes a las 13:25 hora del este (17:25 GMT), en el marco de su regreso a la Tierra.

Artemis II despegó el pasado miércoles desde Cabo Cañaveral (Florida,) para una misión de diez días que marcó el regreso del ser humano a la órbita lunar después de medio siglo.

Esta es la segunda misión del programa Artemis, tras el vuelo no tripulado de 2022, y precede a las próximas misiones, en las que los astronautas esperan pisar la Luna en 2028 y comenzar a establecer una presencia permanente en el satélite natural con una base, además de sentar las condiciones para la exploración de Marte.

EFE

Muertes por accidentes de tránsito empañaron la Semana Santa

Durante el desarrollo de la Semana Santa 2026 se reportaron un total de cinco muertes por accidentes de tránsito, lo que marcó la preocupante tendencia de siniestralidad en las calles y avenidas del estado Aragua, especialmente con las motocicletas.


A esta cifra se sumaron otras dos muertes, de motorizados que sufrieron accidentes antes de la Semana Mayor, lo que eleva a siete la cifra de fallecimientos en hechos viales.
En este sentido, recordemos que el viernes 3 de abril, dos ciudadanos identificados como Niomar José Chacón Cáceres (39) y José Antonio Brito Carrillo (48) perdieron la vida en una colisión de motocicletas en el elevado Los Aviadores, en el tramo correspondiente a Maracay.
Niomar José regresaba a su hogar en la urbanización Los Frutales de Palo Negro, tras haber dejado a un cliente. Por su parte, José Antonio se dirigía a su residencia en el barrio San José, luego de una reunión con amigos.
Lamentablemente, ambos motorizados colisionaron sobre el elevado en circunstancias que no están claras; ambos fallecieron en el sitio.
Por último, en el municipio Girardot, un comerciante identificado como José Gregorio Rachadel Ojeda (55) falleció tras chocar frontalmente la moto que conducía contra un Ford Fiesta. El siniestro ocurrió a las 6:00 pm en la vía principal de El Castaño.
Sobre el hecho, se conoció que uno de los dos vehículos invadió el canal contrario, lo que provocó el fuerte impacto. El comerciante, residenciado en el barrio Las Flores de Maracay, cayó violentamente al asfalto y sufrió un traumatismo craneoencefálico que le segó la vida de manera inmediata.

DOS EN LA ARC

Por otra parte, un joven identificado como Jhoandry José Pérez Escalona (20) falleció carbonizado tras quedar atrapado debajo de un autobús que lo arrolló en el kilómetro 100 de la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Caracas-Maracay.
Según informó su padre, el joven residía en Tocuyito, estado Carabobo, y había viajado a La Victoria para asistir a un evento de motocicletas.
Al retornar de la actividad, el motorizado fue embestido por una unidad de transporte público. El impacto provocó el incendio de ambos vehículos. La víctima mortal quedó atrapada bajo la unidad, lo que causó que las llamas consumieran gran parte de su cuerpo.
Igualmente, el miércoles 1 de abril, la médico obstetra Dubraska Angélica Vivas Padrino, falleció en una colisión múltiple en el kilómetro 93 de la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Caracas-Maracay. La doctora viajaba junto a su esposo en una motocicleta; regresaban de la capital tras realizar diligencias personales.
Se conoció que, minutos antes del trágico suceso, se volcó un vehículo en la zona. Al lugar acudió una ambulancia con una comisión de paramédicos para auxiliar a un lesionado, sin embargo, el conductor de la ambulancia se estacionó en la vía mientras se bajaba el personal de prevención. Al momento, un vehículo modelo Aveo chocó contra la parte posterior de la ambulancia, y seguidamente el conductor de la motocicleta impactó el Aveo, al no poder esquivarlo. La doctora Vivas Padrino falleció en este lamentable incidente vial.

OTROS DOS FALLECIDOS POR ACCIDENTE

Al registro se suma el fallecimiento en el Hospital Central de Maracay de otras dos personas involucradas en accidentes de tránsito ocurridos antes de Semana Santa.
El viernes 3 de abril, Ronald José Briceño Castellano (41), perdió la vida luego de permanecer 14 días internado en el principal centro de salud en el estado Aragua, a causas de un grave accidente de tránsito que sufrió el pasado 20 de marzo en la avenida Ricaurte de la población de Turmero, municipio Mariño.
Sobre el hecho se conoció que Briceño salió de su trabajo con dirección a su casa a bordo de su motocicleta, y cuando cedió el paso a otro conductor, éste provocó que cayera al suelo y sufriera las lesiones que le causaron la muerte.

También te puede interesar: Siete heridos dejó volcamiento de dos lanchas en Chichiriviche

Mientras que Alba Margarita Tablante Herrera (43), falleció este sábado 4 de abril debido a complicaciones de salud posteriores a un accidente vial ocurrido el 15 de marzo en San Mateo. En esa oportunidad sufrió lesiones craneoencefálicas severas, que ameritaron su hospitalización en el nosocomio José María Vargas de Cagua, municipio Sucre. No obstante, el pasado 31 de marzo sufrió una convulsión que provocó que se cayera. Este golpe agravó su estado de salud.
Ante el deterioro de su cuadro clínico, Tablante Herrera fue referida de urgencia al Hospital Central de Maracay para ser evaluada por especialistas; sin embargo, falleció a las 5:16 am de este sábado.

DOS ABATIDOS

Al registro de muertes por accidentes viales se sumaron dos fallecimientos en hechos violentos, específicamente enfrentamientos policiales en los municipios Zamora y Santos Michelena.
En este contexto, un sujeto identificado con el alias de «El Carúpano», fue abatido por funcionarios de la Policía Rural de la PNB durante un enfrentamiento en una zona rural del municipio Zamora.
Se conoció que el individuo pertenecía a la banda de «Wilmer Guayabal», y se dedicaba a extorsionar a comerciantes y parceleros que hacen vida en la jurisdicción.
El pasado viernes, efectivos de la Policía de Aragua abatieron a un sujeto en la población de Las Tejerías, municipio Santos Michelena. El hecho ocurrió en plena vía pública del sector La Gruta a las 10:30 pm; se desconocen detalles de este caso

LINO HIDALGO | elsiglo

¡Llegó CrediPuntos a MultiMax! Participa por más de 200 premios mensuales al pagar tus cuotas de CrediMax y CrediMax Premium

¡Gana a lo grande con CrediMax y CrediMax Premium! La multimarca líder de Venezuela, MultiMax, vuelve a sacudir el mercado nacional con una mejora increíble para los usuarios de su membresía VIP: ¡el lanzamiento de su nuevo sistema CrediPuntos! Bajo la visión de su CEO, Nasar Dagga, este nuevo producto llega para ofrecer nuevas posibilidades a los venezolanos, convirtiendo un historial de pagos impecable en la oportunidad de ganar uno de los más de 200 premios mensuales de MultiMax.

¡Llegó CrediPuntos a MultiMax! Participa por más de 200 premios mensuales al pagar tus cuotas de CrediMax y CrediMax Premium

Los CrediPuntos son el nuevo sistema de acumulación de puntos para los usuarios afiliados a CrediMax y CrediMax Premium, el cual asigna puntos de forma automática a la cuenta de aquellos usuarios que cancelan sus cuotas a tiempo o realicen un pronto pago. Cada uno de los puntos obtenidos a través de CrediPuntos equivale a un ticket electrónico para participar en los concursos de la multimarca; mientras más cuotas adelantes ¡mayores serán tus probabilidades de ganar!

Entre los premios disponibles en MultiMax a través de los concursos mensuales de CrediPuntos, podrás encontrar: un carro 0 KM, tres motocicletas, cinco viajes todo incluido para dos personas con destino a Margarita, así como una gran variedad de productos para el hogar, desde 10 antenas de Starlink, 10 neveras de última generación, 10 lavadoras, 10 congeladoras, 10 cocinas y muchas sorpresas más.

«En MultiMax creemos en el compromiso de nuestra gente. Con CrediPuntos, queremos elevar el estándar del financiamiento en Venezuela, premiando a esos usuarios que día a día trabajan por sus metas y cumplen con su palabra. Pagar a tiempo ya no es solo un deber, es la entrada a ganar un carro 0Km, un viaje inolvidable o crear el hogar de tus sueños con la mejor tecnología», expresó Nasar Ramadan Dagga Mujamad, presidente de MultiMax y CLX Group.

¡Gana más con CrediPuntos de MultiMax!

El nuevo sistema de CrediPuntos está diseñado para incentivar el Pronto Pago de tus cuotas CrediMax o CrediMax Premium. Si al momento de cancelar tus cuotas, adelantas tus pagos, recibirás una mayor cantidad de CrediPuntos, multiplicando tus posibilidades de ganar uno de los más de 200 increíbles premios mensuales de MultiMax.

En este sentido, el empresario carabobeño Nasar Dagga recordó que cada CrediPunto generado equivale a un cupo adicional dentro de este concurso.

Los usuarios podrán revisar sus CrediPuntos a través de la App PriorityMax, disponible en Google Play y App Store.

También te puede interesar: MultiMax es el distribuidor oficial de Starlink en Venezuela

Cómo unirse a CrediMax o CrediMax Premium

Unirte a CrediMax o CrediMax Premium es muy fácil. Visita tu sede MultiMax más cercana y solicita en caja afiliarte a la membresía de MultiMax bajo la modalidad CrediMax tradicional, por un costo anual de $20 (a tasa BCV), o a CrediMax Premium, pagando $40. También, puedes adelantar el proceso a través de la App PriorityMax.

Sigue las instrucciones expuestas en la pantalla y, una vez finalizado el proceso podrás acceder a todos los beneficios a tu suscripción.

Cabe mencionar que los privilegios que llegan con la membresía son de uso personal e intransferibles, por lo que solo el usuario puede aprovechar todas las ventajas de CrediMax o CrediMax Premium, explicó el empresario venezolano Nasar Dagga.

¡Las Mejores Marcas en 1 Solo Lugar!

¡El compromiso con Venezuela no se detiene! Con el lanzamiento de CrediPuntos, MultiMax y Nasar Dagga Mujamad elevan el estándar del mercado nacional, ofreciendo no solo la mejor innovación y precios de otro nivel, si no un sistema de financiamiento flexible que ofrece grandes oportunidades de crecimiento a los venezolanos.

Actualmente, MultiMax es la multimarca líder con más tiendas en todo el territorio nacional, teniendo presencia en 22 regiones del país, entre las que se encuentran: Carabobo, Miranda, Aragua, Lara, Zulia, Falcón, Mérida, Táchira, Portuguesa, Apure, Monagas, Anzoátegui, Barinas, Nueva Esparta, Sucre, Bolívar, Yaracuy, Trujillo, así como la ciudad de Caracas.

Para más información sobre los CrediPuntos y el nuevo concurso mensual de los más de 200 productos de MultiMax, sigue las redes sociales oficiales de la multimarca como @multimax en Instagram. Asimismo, visita el portal web www.multimax.com.ve, donde podrás encontrar la mejor innovación a precios especiales que se actualizan cada semana.

elsiglo