Inicio Blog Página 147

Apagones diarios agobian a comerciantes de Turmero

Los cortes de electricidad en Turmero, municipio Mariño, están destruyendo pequeños comercios, pues diariamente, el servicio se suspende entre cuatro y cinco horas, a veces dos veces al día.

El calor ahuyenta a los clientes

Ante esta grave situación, los comerciantes de la zona se muestran angustiados ante la incertidumbre de no saber cuándo se irá la luz.

Miglet López, encargada de una cafetería y repostería que vende yogures, tortas y café denunció que «las deudas siguen, pero las ventas bajan».

Sus neveras dejan de funcionar con cada apagón, y los lácteos se echan a perder, además la falta de una planta eléctrica la obliga a paralizar totalmente el negocio.

Igualmente, López ha sufrido daños en equipos de refrigeración y computación, pues las fluctuaciones de voltaje queman los componentes. «Reparar una nevera cuesta lo que no vendo en una semana», explicó. Su testimonio reflejó la impotencia de quien ve su capital desaparecer sin poder evitarlo.

Ventas lentas

Michael Martínez dirige una heladería en la calle Miranda. A pesar de poseer una planta eléctrica, las ventas se ponen «lentas» cuando se va la luz, según admite. Cuando toda la calle queda a oscuras, las personas no transitan. «La gente no camina por una calle oscura o entra al negocio con calor», comentó el comerciante.

Martínez pierde mezclas de helados y donas terminadas. La cadena de frío es su única garantía, pero los cortes diarios la rompen. Aunque el generador evita la parálisis total, el entorno inhóspito ahuyenta a los clientes. «No es lo mismo vender con luz que en tinieblas», sentenció.

Exigen horarios de racionamiento

Ambos comerciantes coinciden en una demanda: cronogramas fijos de cortes. «Si supiéramos a qué hora se va la luz, apagaríamos las neveras antes de la subida de voltaje», reclamó López. La falta de previsión impide planificar la producción y proteger los equipos.

Martínez añade que un calendario oficial permitiría reducir la quema de motores y computadoras. «No pedimos luz todo el día, solo saber cuándo no habrá», resumió. La incertidumbre actual anula cualquier gestión comercial responsable.

RODOLFO GAMARRA | elsiglo

CJL

Willson superó el «Monstruo Verde»

En una tarde dominical donde el sol de abril iluminaba el mítico Fenway Park, el venezolano Willson Contreras inscribió su nombre en la selecta lista de bateadores que logran conquistar la cima más icónica del béisbol: el Monstruo Verde.

Willson superó el "Monstruo Verde" elsiglo.com.ve
Contreras se la desapareció al dominicano Framber Valdez; el criollo no perdonó una sinker a 94 millas por hora que se quedó en la zona de poder

Durante la jornada de ayer, el designado de los Medias Rojas de Boston despachó su cuarto cuadrangular de la campaña en un duelo vibrante contra los Tigres de Detroit. Lo que parecía un turno de rutina en la parte baja de la primera entrada se transformó en una exhibición de poder puro.

Contreras, quien llegó al equipo con la etiqueta de líder, se enfrentó al zurdo dominicano Framber Valdez. Tras un conteo que exigía precisión, el criollo no perdonó una sinker a 94 millas por hora que se quedó en la zona de poder.

Con un swing compacto y violento, la pelota abandonó el madero con una velocidad de salida de 109 mph. El estacazo no solo fue oportuno para empatar el encuentro 1-1, sino que asombró a los 36,000 presentes por su trayectoria.

La conexión recorrió una distancia proyectada de 422 pies, superando con holgura la imponente pared de 37 pies de altura en el jardín izquierdo, perdiéndose en la calle Lansdowne.

Tras cruzar el plato con su característica intensidad, Contreras compartió su emoción por el hito: «Siempre sueñas con dar un jonrón aquí, pero sacarla por encima del ‘Monstruo’ es algo que te eriza la piel. Sabía que Valdez me atacaría con su sinker y solo busqué hacer un contacto sólido hacia esa banda», afirmó el de Puerto Cabello tras el compromiso.

Por su parte, el mánager de Boston destacó la importancia del venezolano: «Willson trae una energía diferente. Ese batazo no solo nos dio una carrera, nos dio el impulso emocional para pelear el juego». Con este tablazo, Contreras confirma su gran momento ofensivo y su rápida adaptación al templo de Massachusetts.

elsiglo

CJL

Petro demandará a Daniel Noboa por vincularlo con el narco «Fito»

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, demandará por calumnia a su homólogo ecuatoriano, Daniel Noboa, luego de que este asegurara que durante una visita a la ciudad Manta en 2025, el mandatario colombiano se reunió con un grupo de personas que supuestamente tienen vínculos con el narcotraficante José Adolfo Macías Villamar, alias Fito.

Petro demandará a Daniel Noboa por vincularlo con el narco "Fito" elsiglo.com.ve
De unas diferencias arancelarias, los presidentes de Colombia y Eduardo, ahora tienen un pleito más agudo por el narcotraficante «Fito»  

«He decidido demandar penalmente al presidente Noboa por su calumnia», escribió Petro este domingo en X al anunciar la acción judicial.

El señalamiento de Noboa, hecho en una entrevista con la revista colombiana Semana en la que no confirmó un encuentro directo de Petro con Fito, fue rechazado por el mandatario colombiano, quien negó cualquier relación y aseguró que su presencia en Ecuador en aquella ocasión obedeció únicamente a actividades oficiales.

Noboa afirmó que Petro «se reunió con miembros de la Revolución Ciudadana, y algunos de esos miembros tienen nexos con alias Fito», en referencia al movimiento político ecuatoriano vinculado al expresidente Rafael Correa, actualmente en la oposición.

Petro respondió a esas declaraciones defendiendo su visita a Manta, a donde según explicó, viajó en mayo de 2025 luego de asistir en Quito a la segunda posesión presidencial de Noboa, y aseguró que durante toda su estancia contó con la protección permanente del Ejército ecuatoriano, así como con su esquema de seguridad colombiano.

«El mismo Noboa dio la orden, como debe ser, para que el Ejército ecuatoriano en todo momento día y noche, me cuidaran en Manta, a donde fui el día de su posesión a la que asistí y me trató con displicencia solo porque pedí la libertad del preso político Jorge Glas, ciudadano colombiano y exvicepresidente de la república del Ecuador», agregó Petro.

La visita de Petro a Manta no estaba en su agenda de viaje a Ecuador y se supo que había ocurrido por informaciones de prensa, tras las cuales surgieron versiones no confirmadas de que el mandatario supuestamente se había reunido en esa ciudad con alias Fito, el narcotraficante más peligroso de ese país, que fue capturado un mes después y extraditado a Estados Unidos.

Petro subrayó ayer que tanto sus escoltas como otros testigos pueden dar fe de sus actividades en ese viaje, y rechazó que su presencia en esa ciudad pueda ser interpretada como indicio de contactos irregulares.

«No sé si ir a algún lugar del Ecuador implique la sospecha de contactos oscuros. Manta es un lugar hermoso que vale la pena conocer», señaló el mandatario colombiano, quien está de viaje en España.

Asimismo, indicó que se hospedó en una cabaña de madera sin «lujos ni estridencias» y que incluso periodistas colombianos visitaron el lugar sin encontrar elementos que respalden las acusaciones en su contra.

Este episodio se suma a otros desencuentros entre los dos presidentes, reflejo del deterioro de la relación bilateral, que en los últimos meses ha escalado también al terreno comercial, con la imposición mutua de aranceles a productos de ambos países y la llamada a consultas de ambos embajadores.

EFE

CJL

Thalía, Maluma y Alejandro Fernández encabezan la nueva música latina

Estrellas consolidadas como el español Enrique Bunbury y la mexicana Thalía, ambos con discos nuevos, o el colombiano Maluma y los mexicanos Alejandro Fernández y Cristian Castro, con duetos y colaboraciones, encabezan los estrenos de música latina de la semana.

Thalía, Maluma y Alejandro Fernández encabezan la nueva música latina elsiglo.com.ve
Maluma y Ryan Castro, lanzan la canción «Pa’ la seca», una fusión de reguetón y dancehall

La lista de la nueva música hispana de la semana la completan exponentes del regional mexicano, como la Banda El Recodo, Edén Muñoz y Armenta, y una recopilación de estilos vallenatos del colombiano Gusi, con su ‘Vallenato Social Club’.

Bunbury explora el folclore latinoamericano

Enrique Bunbury lanza ‘De un siglo anterior’, su decimocuarto álbum de estudio, que grabó en México y en el que explora las raíces y el folklore hispano y latinoamericano. El cantautor, quien también anunció su ‘Nuevas Mutaciones Tour 2026 en América y España’, canta con una banda formada por músicos de Latinoamérica.

Thalía «Suena mejor en cumbia»

La mexicana Thalía presenta el disco ‘Todo suena mejor en cumbia’, un álbum de este género con canciones originales como ‘Ojitos mexicanos’ y versiones de antiguos éxitos como ‘Dancing Queen’ de ABBA. La artista busca reivindicar un ritmo que la ha acompañado desde sus clásicos ‘Piel morena’ y ‘Amor a la mexicana’.

Thalía presenta el disco «Todo suena mejor en cumbia»

El ritmo colombiano de Maluma y Ryan Castro

Maluma continúa con su proyecto de promover el ritmo de Colombia con su paisano Ryan Castro, con quien canta ‘Pa’ la seca’, una fusión de reguetón y dancehall que retrata un hecho usual en «cualquier sitio nocturno de Latinoamérica: el inevitable deseo que despierta un encuentro de miradas en medio de la pista de baile».

Alejandro Fernández canta con su difunto padre

El fallecido ícono mexicano de las rancheras Vicente Fernández (1940-2021) revive en un dueto póstumo del clásico ‘El Rey’ con su hijo Alejandro en una versión de banda. Es el primer adelanto de un álbum de duetos póstumos que recupera grabaciones originales de la voz de Vicente, con aval de la familia.

Alejandro Fernández, revive en un dueto póstumo del clásico «El Rey» con padre

La «Osadía» de Cristian castro

El pop de Cristian Castro se une al género regional mexicano de Edén Muñoz en ‘Osadía’, balada que habla del desamor desde «la madurez» en lugar de «la amargura y el arrepentimiento». Los intérpretes muestran la potencia de su voz en un video en el que cantan alrededor de un piano mientras también suena el acordeón.

La banda El Recodo revive la memoria ranchera

‘La cama de piedra’, clásico de la música ranchera lanzado en 1958 por Antonio Aguilar, renace en voz de la Banda El Recodo, como parte de un proyecto del productor y artista Pepe Aguilar. En esta nueva versión, ‘La madre de todas las bandas’ promete llevar a actuales generaciones música de la época del cine de oro mexicano.

La «Manera» de Armenta

El mexicano Armenta, compositor detrás de éxitos de los corridos tumbados, lanza su tema ‘Que manera’, en el que aborda la dualidad del éxito y la coexistencia del lujo y los logros con la introspección. La canción captura al cantautor mientras navega por los altibajos de su realidad.

Gusi y su «Vallenato Social Club»

El cantautor y productor colombiano de pop tropical Gusi presentó ‘Vallenato Social Club’, que reúne a distintas generaciones y estilos de este género, desde sus raíces tradicionales hasta sus nuevas corrientes. Incluye el son, la puya, el paseo y el merengue con el pop latino y otro sonidos actuales.

EFE

CJL

Verduleros tachirenses fallecieron en choque de camiones en Lara

Un grupo de productores agrícolas tachirenses que viajaban semanalmente a abastecer un mercado de verduras en la población de San Diego, estado Carabobo, está entre las ocho víctimas mortales del trágico choque de dos camiones que se registró la madrugada del sábado en la carretera Centroccidental, que conecta a Carora, municipio Torres, con Barquisimeto, estado Lara.

Verduleros tachirenses fallecieron en choque de camiones en Lara elsiglo.com.ve
Los hermanos Anderson y Carlos Pineda y Gabriel Vitto Duarte entre los fallecidos

De acuerdo con medios nacionales, entre los fallecidos se encuentran los hermanos Anderson y Carlos Pineda, propietarios de una feria de hortalizas en la localidad carabobeña de San Diego, y un ciudadano identificado como Gabriel Vitto Duarte. Los tres eran oriundos de la localidad andina de La Grita.

Presuntamente, entre los fallecidos se encuentran también Gloria Carvajal Ortiz, Roger Pineda y Nelson Rivera, pero estos datos no han sido confirmados.

Se conoció a través de reportes que en la morgue del Hospital Antonio María Pineda se encuentran familiares de las ocho víctimas, para identificar los cadáveres. Sin embargo, los técnicos del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) del estado Lara, están trabajando arduamente para completar el proceso de identificación, requiriendo del apoyo de un antropólogo forense de Valencia, debido a la complejidad del caso y a la necesidad de una identificación certera de los cuerpos carbonizados.

Por otra parte, en la sala de espera adyacente a la morgue se escucharon los gritos de dolor de la madre de Anderson y Carlos, quien le pedía fuerza a Dios para poder seguir con su vida ahora sin dos de sus hijos.

De acuerdo con la información recolectada en los espacios del centro de salud, se pudo conocer que en el camión de los Pineda iban otras nueve personas, incluyendo Roger Pineda, Nelson Riera, Gabriel Duque y Gloria Carvajal, al parecer todos empleados de los hermanos Pineda.

Recuento

Importante recordar que sobre este accidente trascendió que supuestamente un NPR cargado de carbón vegetal iba con dirección hacia la ciudad de Barquisimeto, mientras que el camión donde viajaban «Los Gochos», transitaba sentido hacia el pueblo de Carora. Este vehículo regresaba de Carabobo luego de surtir el mercado.

Al parecer uno de los dos vehículos sufrió un desperfecto mecánico, provocando que se saliera de su carril chocaran de frente contra la unidad que se desplazaba en sentido contrario a la altura del sector Pozo Guapo. Ambos camiones inmediatamente se incendiaron debido al material que transportaba el NPR.

La situación fue notificada inmediatamente a los organismos de seguridad, pero debido al incendio de los vehículos se les dificultó las maniobras de rescate.

Tras la llegada de los bomberos del municipio Torres, lograron apagar las llamas y rescatar los cuerpos de ocho personas que quedaron atrapadas en los amasijos de hierro de los dos vehículos. Se supo que uno de los cuerpos fue localizado sin quemaduras en plena carretera de la Lara-Zulia tras el choque.

En cuanto a los sobrevivientes, las autoridades informaron en su balance preliminar que hubo al menos cinco heridos, tres de ellos fueron trasladados por particulares hacia centros asistenciales en la población de Quíbor, mientras que los otros dos recibieron atención del Cuerpo de Bomberos de Torres y fueron remitidos al Hospital Pastor Oropeza (HPO) de Carora.

Los funcionarios policiales de las áreas de seguridad vial iniciaron las averiguaciones para determinar las causas del accidente. Otros efectivos pertenecientes a Protección Civil y otras instituciones de seguridad, realizaron refrescamiento de la zona y despejaron la vía.

Se presume que entre los fallecidos se encuentra también

Se espera que las autoridades den un informe esclareciendo el caso y la identidad plena de las otras cinco personas fallecidas.

LINO HIDALGO | elsiglo

CJL

Irán denuncia que el bloqueo de EE.UU. contra sus puertos es “delictivo” y viola la tregua

Irán denunció este domingo que el bloqueo marítimo impuesto por Estados Unidos contra sus puertos constituye una violación del alto el fuego y lo calificó como un acto “ilegal y delictivo” que vulnera el derecho internacional.

“La continuación por parte de Estados Unidos del bloqueo de los puertos o del litoral de Irán no solo viola el alto el fuego mediado por Pakistán, sino que también constituye un acto ilegal y criminal”, afirmó en X el portavoz del Ministerio de Exteriores iraní, Ismail Bagaei.

Según el diplomático iraní, el cerco estadounidense viola el apartado 4 del artículo 2 de la Carta de la ONU y constituye un acto de agresión conforme a la resolución 3314 de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Bagaei acusó a Washington de imponer un “castigo colectivo” a la población iraní, lo que, según denunció, “equivale a un crimen de guerra y de lesa humanidad”.

En paralelo, el presidente estadounidense, Donald Trump, acusó a la República Islámica de violar la tregua con el nuevo cierre del estratégico estrecho de Ormuz, apenas un día después de que Teherán anunciara su reapertura.

También te puede interesar:Irán vuelve a cerrar el estrecho de Ormuz ante el bloqueo de sus puertos…

Trump lamentó que Irán abriera fuego ayer “contra un buque francés y un carguero del Reino Unido” en Ormuz, por donde transita el 20 % del petróleo mundial.

Estas acusaciones mutuas llegan a tres días de que expire la tregua de dos semanas y cuando una delegación de EE.UU. viaja a Islamabad para, según Trump, retomar las negociaciones mañana lunes.

EFE

GM

American Airlines reanuda cotizaciones para vuelos directos entre Miami y Caracas

La aerolínea American Airlines habría reactivado en sus sistemas de reservación la cotización de vuelos directos entre Miami y Caracas, según información difundida este sábado por agencias de viaje y capturas de plataformas de reservas.

De acuerdo con los datos compartidos, la ruta Miami-Caracas-Miami ya aparece disponible para consultas y compras con operaciones diarias programadas.

El regreso de American Airlines a esta conexión directa representa una noticia relevante para miles de viajeros venezolanos y la comunidad venezolana en el sur de Florida, al tratarse de una de las rutas aéreas más demandadas entre ambos destinos.

También te puede interesar:Adiós a Alexis Montilla, el genio detrás de La Venezuela de Antier

Se conoció que hasta ahora, no hay venta directa por la página de American Airlines, por lo que si quiere cotizar debe ponerse en contacto con su agencia de viajes.

ALBERTO NEWS

GM

Tenista venezolana recibe beca para entrenar en la Rafa Nadal Academy

La tenista venezolana Gia Pineda, de 14 años de edad, se adjudicó beca única para entrenar una semana en la Rafa Nadal Academy. Radicada en Chile desde hace tres años, la joven viajará a Mallorca, España, para entrenar bajo la guía del multicampeón español.


El medio Crónicas de Chile detalló que la tenista venezolana obtuvo la beca tras su desempeño en un campamento efectuado en Santiago de Chile. “Es algo que yo quería. Me enteré que venía a Chile la Academia de Rafa Nadal y le dije a mi papá que quería participar. Él llamó a mi mamá, que no vive acá, y me inscribieron. Fue un campamento de lunes a viernes, desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm. Ellos evalúan mucho los valores, la disciplina”, declaró Pineda.

Pineda contó que el último día la pusieron a jugar juntos. “Yo decía, no me lo voy a ganar, es muy difícil, pero antes de anunciar, cuando dijeron: ‘Vamos a dar la beca’, me llamaron. ¡Estaba demasiado feliz!”, resaltó la venezolana.

las 50 mejores jugadoras de su edad a nivel suramericano. Comenzó a practicar este deporte a los 11 años en la Corporación Municipal de Tenis de Rancagua, ciudad donde reside.

También te puede interesar:Boxeo venezolano avanza a semifinales en Juegos Suramericanos de la Juventud

Acumula una impresionante colección de trofeos y medallas en torneos nacionales y destacadas participaciones en competencias internacionales.

EL NACIONAL

GM

Centros comerciales de Maracay aplican racionamiento eléctrico

Ante las directrices del Ejecutivo Nacional y la Resolución Ministerial 035, los grandes usuarios de electricidad en Venezuela han debido ejecutar planes de racionamiento. Los centros comerciales no escapan a esta realidad. En Maracay, los principales recintos de compras aplican una estrategia que combina adopción de nuevas tecnologías, arquitectura y disciplina operativa, que reducen el consumo.

Áreas comunes y escaleras permanecen apagadas por varías horas


César Villanueva, gerente de un centro comercial, explicó que las medidas responden a una exhortación presidencial para que los consumidores de mayor carga colaboren con el Sistema Eléctrico Nacional (SEN). El vocero señaló que la actual crisis eléctrica afecta la estabilidad del sistema, lo que obliga a reducir el consumo en horas críticas.

Cesar Villanueva: «el consumo mucho más, alrededor de un 60-70%»


El centro comercial aplica desconexión programada en dos franjas diarias: de 11:00 am a 03:00 pm y de 07:00 pm a 10:00 pm. En esos periodos, la instalación debe autogenerar electricidad o prescindir del suministro en áreas no esenciales. Villanueva detalló que durante esos lapsos se apagan escaleras mecánicas, sistemas eléctricos de zonas comunes y luminarias generales.


El gerente aseguró que el recinto no detiene sus actividades gracias a una planificación rigurosa. «Este es un centro comercial que contribuye porque tiene unos techos que permiten utilizar muchísimo la luz natural», afirmó. Y añadió: «Entonces, no queda oscuro en el momento de hacer este tipo de recorte de consumo».

CAMBIO TECNOLÓGICO DESDE 2021


Desde hace cuatro años, los centros comerciales han impulsado una transición sistemática hacia la eficiencia. Se sustituyeron las antiguas lámparas de vapor de sodio de alto consumo por paneles y bombillas LED.


Villanueva destacó que esta tecnología reduce la emisión de calor, lo que facilita la climatización pasiva del ambiente y mejora la experiencia de los visitantes. Además, se optimizó el número de puntos de luz, eliminando excesos en zonas específicas. El edificio, también fue sometido a labores de pintura que reducen las altas temperaturas.


El impacto de estas acciones ha sido cuantificable. El gerente informó que el consumo eléctrico global del centro comercial ha disminuido en comparación con los niveles previos a 2021. «A pesar que ya se redujo el consumo mucho más, alrededor de un 60-70% desde 2021 hacia acá», precisó Villanueva.


La combinación de luz natural, tecnología LED y desconexión programada ha permitido mantener la operatividad sin depender por completo de la red nacional en horas críticas.


La experiencia de este centro comercial de Maracay demuestra que el racionamiento eléctrico no tiene por qué significar el cierre total. «Con inversión en tecnología, aprovechamiento del diseño arquitectónico y disciplina en los horarios, es posible mitigar el impacto de la crisis energética», enfatizó César Villanueva.

RODOLFO GAMARRA | elsiglo

Weedestiny: Tu pasaporte de confianza a los mejores Clubes Cannábicos de España

España se ha consolidado en los últimos años como el epicentro europeo de la cultura cannábica, y ciudades como Madrid o Barcelona respiran una vibrante escena en los clubs de cannabis.

Sin embargo, dar el paso y encontrar un espacio seguro, completamente legal y que se adapte perfectamente a tus gustos no siempre es una tarea fácil. Aquí es exactamente donde entra en juego la página de Weedestiny, una plataforma revolucionaria que está cambiando por completo las reglas del juego.

Weedestiny

Si buscas disfrutar del cannabis en un entorno exclusivo, ameno y responsable, prepárate para descubrir por qué la sección de Clubes y Asociaciones de Cannabis de Weedestiny es la ruta que marca el tesoro definitivo que necesitas saber para disfrutar cómodamente.

Una brújula inteligente: Clubs cerca de mi

Primeramente, al entrar en su sección de clubes, Weedestiny no solo es un directorio más, en esta ocasión la realidad es muchísimo más completa. Es una plataforma integral y tecnológica diseñada meticulosamente para conectar a los entusiastas con las mejores asociaciones de todo el país.

Lo que marca realmente la diferencia es que su equipo no se limita a subir un montón de direcciones al azar en una web. Ellos se encargan de conocer, verificar y validar de primera mano cada uno de los locales que forman parte de su exclusiva red.

Olvidate de buscar en foros dudosos o de pensar en la legalidad de un club desconocido. Con Weedestiny, tienes la garantía total de que cada recomendación cumple con los más altos estándares de calidad, seguridad y cumplimiento normativo.

¿Qué hace a Weedestiny tan especial? Lo que debes saber

Para que un directorio realmente destaque y se vuelva indispensable, debe ofrecer valor real, tangible y a su vez seguridad y confianza para crear fidelidad y credibilidad en el usuario.

En este sentido, la página brilla por varios motivos que la convierten en la líder indiscutible del sector:

Filtros Inteligentes y Búsqueda a Medida: ¿Buscas un ambiente relajado con sofás vintage en el corazón del barrio, o prefieres un espacio más social con mesas de billar, eventos en vivo y consolas? La plataforma permite filtrar de manera intuitiva por ciudad y características, mostrándote exactamente lo que encaja con tu estilo de vida.

Transparencia y Seguridad Jurídica: El entorno cannábico en España funciona bajo un marco legal muy específico, basado en la privacidad, el autoconsumo y el circuito cerrado. Weedestiny tranquilidad a este escenario para que la experiencia sea la más agradable posible.

Su software de gestión integrado asegura que los clubes operen de forma impecable y siempre bajo las normativas vigentes. Esto significa protección total tanto para las asociaciones como para los socios. Es decir, mente tranquila, corazón tranquilo.

Perfiles Detallados : Cada ficha de asociación en Weedestiny es una ventana directa al interior del club. Antes de pisar el lugar, podrás conocer el ambiente, las instalaciones disponibles, el nivel de privacidad que ofrecen y los requisitos exactos para solicitar tu invitación. Es como tener un pase VIP virtual antes de salir de casa.

Comprometidos con la Educación: Weedestiny no solo fomenta el ocio; promueve firmemente el consumo responsable. Su plataforma actúa como una fuente constante de información veraz que ayuda a desmentir mitos, evitando prácticas de riesgo y educando a los usuarios sobre los límites personales y el respeto al entorno. Todo esto bajo altos estándares de investigación para brindar un mejor confort.

Una experiencia de usuario que atrapa

Leer y navegar por la web de Weedestiny es, sencillamente, una experiencia muy fluida. Olvídate de esas páginas densas, lentas o desactualizadas de tiempo atrás.

El diseño es sumamente moderno, limpio, muy intuitivo y está pensado cien por ciento para el usuario móvil y de escritorio, logrando que encuentres tu club ideal en cuestión de manera más interactiva y rápida sin enredarte.

Además, la tecnología que la impulsa transforma la experiencia. A través de la innovación, Weedestiny deja de ser solo un punto de información para convertirse en una herramienta util en lo social, agilizando el flujo de comunicación entre el club y sus miembros para que sea un proceso dinámico, privado y altamente seguro.

El proceso fluye de manera natural: En simples pasos encuentras lo que buscas. Eliges tu ciudad, exploras las opciones validadas, revisas los requisitos y conectas. Tan sencillo como eso.

Una puerta de entrada segura

En un panorama donde la privacidad, el confort y la legalidad son los tres pilares fundamentales, la plataforma de Weedestiny se vislumbra como una opción indiscutiblemente práctica que aporta en España.

No importa si eres un residente local buscando un nuevo rincón tranquilo para relajarte después de un largo día de trabajo, o un viajero de paso que desea disfrutar de la cultura local de manera totalmente legal y controlada. Esta página es, sin lugar a duda, tu mejor aliada.

Entrar en Weedestiny es el primer paso para explorar recomendaciones cuidadosamente seleccionadas y unirte a una comunidad vibrante que entiende que disfrutar es, por encima de todo, la seguridad del disfrute y que sea a su vez una experiencia de primera calidad.