Inicio Blog Página 1076

Teatro Ribas hace renacer el alma artística y el sentir en los ciudadanos

La reapertura del Teatro Ribas en La Victoria, estado Aragua, ha marcado un hito en la revitalización cultural de la región. Desde su rehabilitación en el año 2024, este ícono arquitectónico, fundado entre los años 1891 y 1913, considerado uno de los más antiguo de Aragua, se ha convertido en un símbolo de renacimiento artístico.

La reapertura del Teatro Ribas ha marcado un hito en la revitalización cultural.

Con una capacidad para 450 espectadores y una restauración que respetó su fachada histórica mientras modernizó su infraestructura, el teatro ha albergado en el último año más de 50 eventos, desde óperas hasta conciertos de reggae, consolidándose como el epicentro creativo de la «Ciudad de la Juventud».

Rafael Figarella, director de la Fundación de Cultura de Ribas y director del Centro cultural, destaca: «Este espacio no sólo rescata nuestra memoria, sino que teje nuevas narrativas. Aquí confluyen el legado histórico y la innovación artística».

Rafael Figarella, director de la Fundación de Cultura de Ribas y director del Teatro Ribas.

Y es que, todas las estrategias implementadas por autoridades, cultores y un comité multidisciplinario, han permitido una cartelera diversa: en abril de 2025, la Gala del Reggae «El Tributo», reunió a miles con ritmos caribeños, mientras que obras de teatro como «Manos Temblorosas» y montajes de danza contemporánea han llenado el escenario de emociones.

Además, el ballet clásico y la ópera han encontrado un hogar en este recinto, atrayendo a compañías nacionales e internacionales.

La programación incluye también actividades comunitarias. En febrero de 2025, el teatro acogió la presentación de candidatas a «Novia de la Juventud» y sesiones solemnes cómo: Las del Día del Docente, Día de la Mujer, entre otras; integrando así tradición y modernidad.

También te puede interesar: La Reina de la Colonia: Un renacer cultural en el 182º aniversario de la…

Más detalles sobre Teatro Ribas hace renacer el alma artística y el sentir en los ciudadanos

«Cada evento es un diálogo con nuestra identidad», añade Figarella, quien resalta proyectos educativos como talleres para jóvenes y muestras de artesanía local.

Autoridades piden a los visitantes cuidar sus espacios.

Este despertar cultural trasciende lo artístico, ha reactivado el turismo y fortalecido el orgullo victoriano. La rehabilitación no sólo devolvió vida a un monumento, sino que reavivó la economía creativa, con ferias y mercados artesanales en sus alrededores.

Para este 2025, se preparan colaboraciones con muchos más actores culturales y proyecciones de cine independiente, afianzando su rol como bastión de la diversidad.

El Teatro Ribas, no es únicamente un edificio restaurado; es un testimonio de resiliencia. Desde sus cimientos decimonónicos hasta su palco iluminado, encarna el espíritu de una comunidad que, como dijo Figarella: «Convirtió escombros en sueños». Hoy, sus paredes susurran historias pasadas mientras escriben futuros, confirmando que la cultura, en La Victoria, jamás duerme.

DANIEL MELLADO | elsiglo

MG

Juan Requesens pide no dejarse arrebatar el voto

El candidato opositor a gobernador por el estado Miranda Juan Requesens pidió a los venezolanos este martes, cuando comienza la campaña de las elecciones regionales y legislativas, previstas para el 25 de mayo, no dejarse «arrebatar» el voto.

Juan Requesens

«El voto es tuyo, es nuestro. No nos los dejemos arrebatar. No nos dejemos convencer (de) que el voto no sirve», afirmó Requesens en un video en su cuenta de Instagram.

Indicó que, con su candidatura, su responsabilidad no es prometer, sino -aseguró- demostrar con hechos e ideas que puede mejorar la vida de los venezolanos.

«No vengo aquí de profeta. Vengo a hablarte de mis convicciones, de mis ideas, de democracia, de libertad, de igualdad, de justicia, de solidaridad», agregó Requesens.

En cuanto a la preocupación de pasar la página de las presidenciales del 28 de julio de 2024 y ante una nueva convocatoria a elecciones, el también exdiputado dijo que «eso no funciona así».

«El 28 de julio Venezuela demostró algo enorme. Esa noche, a la fuerza, quisieron arrebatarnos la esperanza, los sueños, la convicción. Son muchos los hermanos que sufrieron y hoy siguen sufriendo. Por ellos debemos ganar», manifestó el opositor.

Requesens fue líder estudiantil en la Universidad Central de Venezuela (UCV) y diputado al Parlamento por la oposición entre 2016 y 2018. Permaneció cinco años preso, entre 2018 y 2023, con un período en arresto domiciliario, por su presunta participación en el fallido atentado contra Maduro.

La oposición mayoritaria, agrupada en la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), mantiene su rechazo a lo que considera una convocatoria a una elección «precipitada, injusta y viciada» por parte de «un árbitro severamente cuestionado»

Pese a esta decisión de la PUD, partidos integrantes del bloque opositor, como Un Nuevo Tiempo, Movimiento Por Venezuela (MPV), así como el exgobernador Henrique Capriles, manifestaron su intención de participar en las votaciones de mayo venidero.

El pasado 17 de abril, la líder opositora María Corina Machado afirmó que las elecciones regionales y legislativas serán una «enorme derrota» para todos los que participen, en especial -dijo- para el Gobierno de Maduro, quien considera que está en su «mejor momento político» tras las presidenciales

También te puede interesar: GPP arranca campaña electoral este martes 29 de abril

EFE

LG

Beyoncé arranca su gira por EE.UU.

Armada con un potente arsenal de bailarinas, mostrando su amor por su tierra natal y acompañada en todo momento de su hija Blue Ivy, Beyoncé comenzó su gira ‘Cowboy Carter’ presentándose como la líder de un movimiento de lucha y empodermiento de la mujer negra en Estados Unidos.

Beyoncé arranca su gira por EE.UU.

La estrella estadounidense inició este lunes en la ciudad de Inglewood (California) el esperado viaje de su disco ‘COWBOY CARTER’ con el que recorrerá varios estados de EE.UU. antes de saltar al Reino Unido y Francia, únicas citas internacionales de este espectáculo que ha enfrentado dificultades en la venta de entradas.

Un espectáculo cargado de simbolismo e historia

Con casi tres horas de espectáculo que comenzaron con una hora de retraso, ‘Queen bee’ prometió un espectáculo con el que arrancó vestida de blanco, con un traje idéntico al que lució en su exitoso espectáculo que ofreció en el especial de Navidad del partido de la NFL que se televisó en Netflix.

A modo de presagio, como si estuviese indicando a los miles de asistentes que invadieron el estadio SoFi que volverían a ver un espectáculo propio de una estrella, Beyoncé se abrió paso sobre un escenario repleto de símbolos nacionales estadounidenses.

No fue casualidad que al comienzo del concierto se lanzara a cantar el himno de EE.UU., ya que las llamadas a la libertad de su país tomaron un papel relevante en la narrativa del ‘show’ con el ensalzamiento de las raíces negras de la música country.

«Nunca pidas permiso por algo que siempre te ha pertenecido», rezaba un rótulo en la pantalla a sus espaldas mientras empezaba a sonar ‘Freedom’, el himno que impulsó la carrera de la exvicepresidenta estadounidense Kamala Harris por el poder de la Casa Blanca en las pasadas elecciones.

«Esto es para todas las mujeres blancas esta noche», dijo Beyoncé tras acabar el tema, mientras las pantallas seguían mostrando imágenes de momentos históricos en la conquista de espacios y derechos de la comunidad negra en EE.UU.

Con una estética en el que predominaron los colores de la bandera estadounidense -rojo, blanco y azul-, la artista proclamó «la reclamación de América» y dedicó un poema a la comunidad negra estadounidense.

Abandonando sus estilismos con los que rinde un homenaje a su tierra natal, el estado de Texas (EE.UU.), la estrella también se enfrentó a las críticas durante su espectáculo.

De la nada, apareció frente a un estrado repleto de micrófonos de prensa para interpretar ‘America has a problem’ (América tiene un problema) vestida con un uniforme con retales de periódico que hacen alusión al titulo de la canción.

Aunque la gira escarba en la identidad de ‘COWBOY CARTER’ a través de ensalzar a artistas estadounidenses que la precedieron en este género, Beyoncé tuvo espacio para regresar a sus orígenes repasando un poco de sus éxitos, como ‘Diva’ o ‘Formation’.

A lo largo del ‘show’, la artista estuvo acompañada de su hija adolescente Blue Ivy Carter, quien formó parte del poderoso cuerpo de bailarines que acompaña a Beyoncé en cada espectáculo, aunque también hizo acto de presencia por primera vez sobre un escenario Rumi, otra de sus hijas, a la que le dedicó ‘Protector’.

Desde cantar subida a un torito mecánico dorado hasta volar sobre un estadio abarrotado sentada sobre una herradura cantando ‘Jolene’, Beyoncé ofreció un espectáculo en el que bailó, resucitó el mítico ‘Crazy In Love’ y se lanzó a contar su historia de empoderamiento femenino.

Se despidió de un estadio casi abarrotado con ‘Amen’, luciendo un vestido con la bandera estadounidense y sacando al escenario un símil de estatua de la libertad, con la boca tapada con un pañuelo y alzando la antorcha en señal de la libertad.

Entradas a precio de menú de McDonalds

Aún con los antecedentes de Beyoncé, que acostumbra a sorprender con gigantescos y enérgicos espectáculos en los que canta y baila a la vez junto a decenas de bailarines, la artista se ha enfrentado en esta gira al inusual reto de venta de boletos.

Media hora antes de que diera comienzo su espectáculo, las entradas oscilaban entre los 50 y los 80 dólares, lo mismo que cuestan los boletos para los siguientes conciertos que ofrece en Los Ángeles en los próximos días.

Esto representa una caída de un 75 % en el precio respecto a los 800 dólares que llegaron a costar en preventa, según datos de NBC.

Algunos internautas aseguraron incluso haber encontrado entradas de reventa por solo 20 dólares, llegando a compararlas con lo que cuesta un menú de McDonalds en EE.UU..

También te puede interesar: Demi Moore es la mujer más bella del 2025

EFE

LG

Arepas de ají dulce: fáciles de hacer y con mucho sabor venezolano

La arepa es uno de los platos más representativos de la gastronomía venezolana. Versátil, sencilla y deliciosa, esta preparación a base de maíz ha sido parte fundamental de la dieta diaria del país durante generaciones.

Arepas de ají dulce: fáciles de hacer y con mucho sabor venezolano

Arepas de ají dulce

Ingredientes para 4 arepas

2 tazas de harina de maíz precocida

1 ½ tazas de agua

1 cucharadita de sal

4 ajíes dulces medianos

1 cucharada de aceite (opcional)

preparacion

– Lava bien los ajíes dulces, retira las semillas y pícalos finamente. Si prefieres una textura más uniforme, puedes triturarlos en un procesador de alimentos o licuadora con una cucharada de agua.

– En un bol grande, vierte el agua y disuelve la sal.

– Agrega poco a poco la harina de maíz mientras mezclas con las manos, hasta que la masa esté suave y sin grumos.

– Incorpora los ajíes dulces picados a la masa y mezcla bien para distribuir el sabor de forma uniforme. Puedes añadir una cucharada de aceite para dar más suavidad a la masa.

– Deja reposar la mezcla unos 5 minutos.

– Divide la masa en 4 porciones y forma bolas que luego aplastarás suavemente hasta obtener discos de aproximadamente 1 cm de grosor.

– Cocinalas en un budare, plancha o sartén a fuego medio, unos 5 minutos por cada lado, hasta que estén doradas. Si deseas que queden más crujientes por fuera y suaves por dentro, puedes llevarlas al horno por 10 minutos a 180°C.

– Abrelas con un cuchillo y rellénalas con lo que más te guste: queso, jamón, carne, perico o simplemente un poco de mantequilla.

Tambien te puede interesar:En solo media hora: la ciencia te enseña a hervir el huevo perfecto
el siglo con informacion de.(muyinteresante)
SG

Alcaldía de Girardot fortalece servicios de salud

El alcalde Rafael Morales realizó una inspección al CDI José María Vargas, ubicado en Las Acacias, perteneciente a la Comuna Socialista Los Lanceros Valientes Vencederos de Maracay, donde dialogó con el Poder Popular sobre identidad territorial y avances del proyecto ganador en la segunda consulta Popular.

Rafael Morales realizó un recorrido por los espacios del CDI.

El gobierno municipal ratificó su compromiso con el desarrollo local, mediante el acompañamiento de los proyectos comunales, siguiendo las directrices del presidente Nicolás Maduro.

En la visita, el alcalde Morales se comprometió a dotar al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de 8 camas clínicas y a modernizar su laboratorio: «Vamos a hacer el aporte de una parte del equipamiento con 8 camas clínicas. Vamos a tecnificar el servicio de rayos X con una digitalizadora, que sustituirá los métodos obsoletos de revelado químico. Este equipo permitirá procesar imágenes de forma rápida y eficiente, mejorando la atención a los pacientes», explicó Morales.

También te puede interesar: Realizaron limpieza del Dique Cari-Cari en Turmero

Durante la inspección, el alcalde destacó la necesidad de intervenir áreas aledañas al Centro de Diagnóstico Integral, como el parque recreativo infantil y la plaza de la comunidad, ambas cercanas a dicho centro: «La cancha deportiva está funcional, pero debemos acondicionar su entorno. Es una visión integral, no solo entregar equipos, sino recuperar para que la comunidad disfrute de espacios dignos», señaló.

Con estas acciones, Girardot reafirma que la fuerza del Poder Popular construye ciudades más justas y equipadas. Este trabajo se alinea dentro de las 7 transformaciones del Plan de La Patria.

elsiglo

MG

En Aragua se trabaja para consolidar el bienestar de los ciudadanos

Manuel Hernández, diputado de la Asamblea Nacional por el estado Aragua, informó sobre algunos puntos importantes que se vienen desarrollando en pro del bienestar del pueblo.

Diputado Manuel Hernández visitó varios sectores de Aragua.

En el municipio Libertador se hizo entrega de un equipamiento (pozo de agua) con agua potable para beneficiar a más de 1.200 familias con el apoyo del equipo de Hidrocentro.

En el municipio Linares Alcántara, en la comunidad de Paraparal, se viene desarrollando un equipo popular con los vecinos para dar forma a los proyectos ya preestablecidos según las necesidades de esta población.

Por otra parte, en el municipio Linares Alcántara, el parlamentario visitó la comuna «Tierra de Mujeres y Hombres Libres» donde se comprometió al mejoramiento de los servicios públicos en general.

En esa misma localidad, en conjunto con la comunidad (comuna Alexis Caro) se ha desarrollado un trabajo en equipo para recuperar espacios de salud y proyectos en materia energética.

También te puede interesar: Trabajadores saldrán a las calles para exigir un aumento salarial

Más detalles sobre en Aragua se trabaja para consolidar el bienestar de los ciudadanos

Este desarrollo y proyección va enmarcado bajo la estructura de la Consulta Popular Nacional aprobada por el Ejecutivo nacional, liderado por el presidente Nicolás Maduro con el fin de brindar el apoyo que el pueblo necesita.

Día a día cada municipio está siendo monitoreado para el cumplimiento de estos proyectos.

Estas gestiones forman parte de la Comisión de Servicios Públicos de la Asamblea Nacional y de las acciones que se vienen desarrollando para mejorar la calidad de vida de las personas.

elsiglo

MG

Lele Pons revela su estado de salud tras resbalarse en el gender reveal party de su bebé

Afirma que las críticas le han afectado emocionalmente

Lele Pons revela su estado de salud tras resbalarse en el gender reveal party de su bebé

La venezolana Lele Pons reveló el género de su bebé el pasado viernes con una baño de pintura, que fue de color rosado, el momento estuvo llenó de emoción pero también de preocupación porque debido al producto utilizado la influencer se resbaló dos veces sufriendo una fuerte caída. 

Ante esto, los usuarios en redes sociales criticaron el uso de pintura para este gender reveal party, calificandola de “imprudente”. 

Por ello, la criolla afirmó durante una entrevista con Javier Ceriani, que al momento de la caída ella fue examinada por personas que la han cuidado durante su gestación, pero las críticas si le han afectado emocionalmente. 

“Físicamente estoy bien, pero emocionalmente no, por muchas razones, uno es más difícil calmarse cuando estás embarazada (…) pero al próximo día ví mucho odio en las redes así que fuí (al médico) por el estrés, estoy muy nerviosa, te crees todo lo que te dicen”, indicó. 

Tambien te puede interesar:Demi Moore es la mujer más bella del 2025
el siglo con informacion de.(muyinteresante)
SG

GPP arranca campaña electoral este martes 29 de abril

El Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) inicia este martes 29 de abril la campaña electoral con 88 movilizaciones, de cara a los comicios del próximo domingo 25 de mayo.

GPP arranca campaña electoral este martes 29 de abril. Cortesía de EFE/ Palacio de Miraflores

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que sus simpatizantes se movilizarán en todo el país.

«Nosotros vamos a arrancar la campaña electoral con 88 grandes movilizaciones en todos los estados, municipios y parroquias del país», dijo el jefe de Estado durante su programa «Con Maduro +».

En este sentido, el mandatario llamó al «pueblo a una campaña pedagógica, propositiva, alegre, feliz, participativa y a una campaña que nos lleve a ganar las 24 gobernaciones del país y la inmensa mayoría de la Asamblea Nacional para garantizar la estabilidad política y el desarrollo del plan de recuperación económica».

Del mismo modo, Maduro agregó que sostuvo una reunión con el Comando de Campaña VEN2025 para afinar detalles sobre las próximas elecciones.

También te puede interesar: Inicia la campaña electoral en Venezuela para comicios regionales del 25 de mayo

elsiglo con información de Globovisión

LG

Trabajadores saldrán a las calles para exigir un aumento salarial

A pocos días del 1ro de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, en los espacios de Fetraragua los diferentes sindicatos, organizaciones y movimientos se reunieron para dar a conocer las acciones que estarán realizando en los días venideros.

Rosa Elena Gelves, presidenta de la Federación de Trabajadores del estado Aragua.

La presidenta de la Federación de Trabajadores del estado Aragua, Rosa Elena Gelves, anunció que han pasado mil 100 días y los trabajadores venezolanos no han obtenido una respuesta en cuanto a las peticiones del incremento salarial «el patrono privado y el patrono público no han revisado que los jubilados, pensionados y el adulto mayor necesitan sus medicinas y una calidad de vida, razones suficientes tenemos los trabajadores para salir a la calle».

Lenin Linares, de la central de trabajadores de Venezuela.

Asimismo, Gelves, mencionó que todos los venezolanos merecen gozar de una buena calidad de vida, así como el derecho a la salud; «nosotros los trabajadores exigimos el derecho que nos corresponde, tenemos el derecho a tener una discusión de un contrato colectivo y más aún el derecho a la vida».

A su vez, la presidenta de Fetraragua resaltó que el salario en Venezuela no es más que una «limosna» «el trabajador venezolano no puede seguir llevando esta triste calidad de vida, es por eso que les hacemos el llamado a que salgamos y defendamos nuestros derechos como trabajadores, jubilados y pensionados».

También te puede interesar: Maracayeros están de acuerdo con el aumento del pasaje

Más detalles sobre trabajadores saldrán a las calles para exigir un aumento salarial

Robert Vargas, presidente de la central de trabajadores alianza sindical independiente seccional
Aragua.

Por otro lado, Lenin Linares, de la Central de Trabajadores de Venezuela, acotó que mientras no exista una respuesta por parte del Gobierno nacional seguirán en las calles exigiendo no solo mejoras salariales, sino también pensiones acorde a las necesidades fundamentales de los adultos mayores, «seguiremos exigiendo mejores condiciones en nuestros lugares de trabajo, todos estamos siendo víctimas de un proceso lamentable, las condiciones laborales se han ido mellando, tanto así que hay casi una desaparición total de nuestros derechos».

En este sentido, el presidente de la Central de Trabajadores Alianza Sindical Independiente, seccional Aragua, Robert Vargas, comunicó que como todos los años la dirigencia sindical aragüeña en unidad, están dispuestos a ir a una jornada cívica, pacífica y constitucional para exigir los derechos a una vida mejor, «el venezolano se encuentra en estos momentos enfrentando una crisis existencial muy grave, trabajo para vivir o trabajo para subsistir o se trabaja para qué, hoy en día las personas tienen que escoger entre alimentarse regular o comprarle los útiles escolares a los hijos, y si vemos ahora el aumento del pasaje que lo quieren llevar a 30 bolívares es algo que no podemos costear porque sencillamente el salario no alcanza, el concepto salario en este país ha sido totalmente desmoronado, por eso debemos exigir y alzar la voz el próximo 1ro de mayo».

Más sobre la concentración

Finalmente, extendieron una invitación a todos los trabajadores, estudiantes, amas de casa y jubilados de la entidad aragüeña a participar en la concentración que estarán realizando en la avenida Bolívar con Ayacucho, desde tempranas horas del 1ro de mayo, «tenemos que salir todos unidos, como una sola familia y alzar la voz para que el mundo entero sepa lo que está pasando, estaremos manifestando nuestro descontento y solicitando que se nos reconozca un aumento salarial».

FABIOLA RODRÍGUEZ elsiglo
Fotos SANTIAGO GONZÁLEZ (pasante)

MG

El Barça, obligado a ganar al Mónaco para evitar la eliminación

El Barça recibirá este miércoles al Mónaco en el Palau Blaugrana (19:00h/17:00 GMT) en el tercer partido de los cuartos de final de la Euroliga con la obligación de ganar para evitar la eliminación y forzar el cuarto encuentro de la serie, que se disputaría el viernes en el mismo escenario.

El Barça, obligado a ganar al Mónaco para evitar la eliminación
El Barça, obligado a ganar al Mónaco para evitar la eliminación

El cuadro entrenado por Joan Peñarroya se vio claramente superado la semana pasada en los dos primeros asaltos de la eliminatoria en territorio monegasco (97-80 y 92-79), que en ambas ocasiones quedaron vistos para sentencia en el tercer cuarto.

La superioridad física del Mónaco ha sido el elemento decisivo de la serie hasta el momento. El equipo dirigido por Vassilis Spanoulis ha impuesto en prácticamente todo momento el guion que más le convenía, con una dureza en los contactos y un juego psicológico que descentró a varios jugadores del Barça en los dos encuentros.

Por ello, tanto Peñarroya como el alero Joel Parra coincidieron este martes, en la rueda de prensa previa al partido, al incidir en la necesidad de igualar la energía y el listón físico de su rival desde el salto inicial, pero hacerlo con inteligencia para llevar el partido al terreno que más interesa a los azulgranas.

En primer lugar, el Barça deberá mejorar la defensa del uno contra uno en el perímetro, uno de los puntales del Mónaco, que en el segundo duelo rozó el 72% de acierto en los tiros de dos puntos, y durante la eliminatoria registra un 64,6% en tiros de dos, un 37% en triples y 24,5 asistencias por solo 8 pérdidas.

Aunque el escolta Elie Okobo, con una media de 7,5 asistencias y 15 puntos, ha sido el jugador más regular hasta el momento, los del Principado han impuesto su fondo de armario en la eliminatoria, ya que siete jugadores distintos han superado la barrera de los diez puntos hasta el momento.

La capacidad anotadora del base Mike James, que firmó 22 puntos en el primer partido, y el poderío interior del dúo formado por Daniel Theis (22 en el primero) y Mam Jatieh (20 en el segundo) serán otros focos a controlar por parte de la defensa del Barça, al igual que la verticalidad del alero Alpha Diallo (21 en el segundo).

El cuadro de Peñarroya deberá limitar las pérdidas y los rebotes concedidos bajo su propio tablero, dos defectos que en el último duelo comportaron 31 puntos fáciles del Mónaco.

Dominar el rebote, mejorar la defensa y limitar las pérdidas serán las premisas del cuadro azulgrana para poder exprimir el juego rápido con el que este curso ha ofrecido su mejor versión.

La aportación de los escoltas Kevin Punter (15 puntos de media en la serie) y Darío Brizuela (12) en la anotación exterior, así como su apoyo al Tomas Satoransky en la dirección del juego, marcará en gran medida la fluidez de un equipo que también necesita la mejor versión del ala-pívot Jabari Parker, el azulgrana más destacado del último partido con 16 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias.

Asimismo, Peñarroya confirmó este martes que el pívot Jan Vesely es «baja casi segura» por lumbalgia, por lo que el cuadro catalán no podrá contar una noche más con su gran referencia en la pintura, una ausencia que se une a las ya conocidas de los bases Nico Laprovittola y Juan Núñez, el escolta Dame Sarr y el ala-pívot Chimezie Metu.

Tambien te puede interesar:Brea y Maita se bañaron de plata en Argentina
EFE

SG