Unidad Educativa Simón Bolívar de Mariño celebró su 18° aniversario

La Unidad Educativa Nacional Bolivariana Simón Bolívar II, ubicada en la Fundación Villegas del municipio Santiago Mariño, está de fiesta por la celebración de sus 18 años.

Durante este tiempo ha formado a muchas generaciones de estudiantes y ha contado con el apoyo de la alcaldesa Joana Sánchez y la oficina de Asuntos Educativos de la Alcaldía de Santiago Mariño, dirigida por la profesora Yeacsi Pérez.

18 vo aniversario de esta Unidad Educativa

Al respecto, la profesora Carmen Villegas, directora encargada, se refirió de manera entusiasta a la celebración del decimoctavo aniversario de esta prestigiosa institución educativa y se mostró orgullosa de dirigir y ser fundadora de este espacio educativo.

Además, en el desarrollo de la fiesta se eligió a la reina del aniversario y hubo un compartir con los estudiantes, con deliciosas golosinas y refrescos. También se llevaron a cabo diversas actividades recreativas y culturales para el disfrute de todos los presentes.

UN REGALO ESPECIAL

A propósito de la ocasión, la alcaldesa Joana Sánchez hizo entrega de un regalo muy especial para la institución educativa: un nuevo sistema hídrico para surtir de agua a la escuela. Este gesto fue muy bien recibido por los padres y representantes que participaron en la celebración del aniversario.

Lee también: En Mariño abordaron protección a las personas con autismo

La alcaldesa Joana Sánchez expresó sus más sinceras felicitaciones a la Escuela Simón Bolívar II por su decimoctavo aniversario a través de sus redes sociales, agradeciendo al presidente Nicolás Maduro y a la gobernadora Karina Carpio por su apoyo en la instalación del sistema hídrico para la escuela.

elsiglo