Un motorizado muerto y otro herido al registrarse robo en Guárico

La policía del estado Guárico reportó el homicidio de un motorizado identificado como Carlos Alberto Rengifo Suárez, de 20 años de edad, en hecho que se registró en la zona rural de Jacome Arriba, vía Mahomito, Valle de la Pascua, municipio Infante.

Un motorizado muerto y otro herido al registrarse robo en Guárico - elsiglo.com.ve
Carlos Alberto Rengifo Suárez, asesinado

La víctima recibió varios impactos de bala, propinados por sujetos desconocidos, quienes intentaron robarle la moto. En el suceso resultó herido Carlos David Linares Rengifo (18), que iba a bordo de otra moto.

De acuerdo a la versión policial, Rengifo Suárez iba en su unidad, una Empire, modelo Horse 150, color negro, sin placas, junto a Carlos David Linares Rengifo (18) que manejaba otra Empire, modelo Express 150, color azul, placa AJ5L13M.

En instantes que transitaban por la vía Mahomito varios hombres los sorprendioeron; cuando los motorizados intentaron escapar, los individuos abrieron fuego, logrando herir a ambos.

Los muchachos cayeron al pavimento, por lo que los asaltantes los alcanzaron. Sin clemencia alguna, dispararon contra Rengifo Suárez, muriendo en el sitio. Por su parte, Carlos David se salvó de ser herido mortalmente, ya que vecinos salieron de sus viviendas, provocando que los delincuentes se marcharan.

Los lugareños alertaron de inmediato a los organismos policiales, por lo que distintas comisiones se hicieron presentes en la zona.

Linares Rengifo fue trasladado al hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo, siendo atendido rápidamente; presentaba un cuadro clínico muy delicado.

INVESTIGACIONES

Funcionarios de la Delegación Municipal Valle de la Pascua del Cicpc realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las averiguaciones pertinentes del caso.

Te recomendamos: Polivalencia detuvo a un antisocial tras presunto robo a un mototaxista

Lugareños declararon que por dicha vía, los ladrones colocan objetos en la carretera para obligar a los conductores de vehículos y motos a detenerse, sorprendiéndoles y bajo amenaza de muerte los despojan de sus pertenencias.

HBRI. | elsiglo