Pereció al estrellarse contra una ambulancia

Luego de permanecer casi un mes bajo observación de los facultativos de guardia del Hospital Central de Maracay a causa de presentar múltiples lesiones y fracturas, falleció un joven que respondía al nombre de José Jhoniel Granados Alvarado, de 23 años de edad, quien residía en el sector Leo Colvo en Samán de Güere, en la Intercomunal Santiago Mariño.

El deceso, según la información aportada por la familia, ocurrió a las 6:30 de la tarde del miércoles en dicho centro asistencial, donde fue atendido por los galenos.

Trabajaba como obrero para una contrata en una empresa multinacional en Santa Cruz del municipio Lamas, según informaron los dolientes, quienes no quisieron identificarse. El percance vial se registró el 12 de noviembre a las 5:10 minutos de la tarde, cuando Granados Alvarado conducía una motocicleta procedente de su trabajo y se dirigía a su residencia, cuando se produjo el accidente.

Al pasar por una curva ubicada en el sector Güerito, el motorizado, en circunstancias imprecisas, perdió el control del volante y posteriormente se estrelló contra una ambulancia.
Del fuerte impacto José Granados quedó tendido en el pavimento en muy malas condiciones físicas e inmediatamente lo trasladaron en un vehículo especial al Hospital Central.

Pese a la atención médica recibida, el obrero murió en la tardecita del miércoles. Sus restos fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO