Murió niña tras comerse unas semillas de brusca

A consecuencia de haberse comido unas semillas de brusca, una niña de cinco años de edad falleció en circunstancias muy extrañas y en aras de certificar la causa de la muerte, el cadáver fue trasladado al Servicio de Medicina y Ciencias Forense, en Caña de Azúcar.

Se llamaba Denyarling Gabriela Pimentel Carranza, quien residía en el barrio Santa Ana, en Palo Negro del municipio Libertador, informó su señora madre, Darnis Pimentel Carranza.

De acuerdo a la información aportada a los periodistas, su muerte se produjo a las 10:00 de la mañana del miércoles en el servicio de Pediatría del Hospital Central de Maracay.

Comentó que la niña se comió unas semillas de brusca y poco después comenzó a presentar una reacción en su cuerpo. Le salieron como especie de unas manchas rojizas.

Seguidamente la trasladamos al HCM y este miércoles a las 10:00 de la mañana falleció. “Nosotros presumimos que mi hija se intoxicó y eso le ocasionó la muerte“, dijo. Añadiendo que el cuerpo fue trasladado a la Morgue para la autopsia de ley y a través de los análisis de las muestras se determinará la causa del fallecimiento.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO