A tiros mataron a tres jóvenes y los lanzaron al río Guaire

Tres jóvenes amigos fueron asesinados a tiros y los cuerpos fueron arrojados a las putrefactas aguas del río Guaire, a la altura de la carretera vieja que conduce de la parroquia Macarao, municipio Libertador del Distrito Capital, estado Miranda.

A tiros mataron a tres jóvenes y los lanzaron al río Guaire

Familiares de una de las víctimas acudieron este jueves a la medicatura forense de Bello Monte, donde reconocieron a Danny José Barreto Bernal, de 18 años de edad. Revelaron que el joven estaba desaparecido desde el pasado domingo. Por medio de algunos vecinos la madre se enteró que el cadáver había sido localizado en el río que atraviesa el Distrito Capital.

Deudos indicaron que las otras dos víctimas eran amigos de Danny, pero desconocían sus nombres. En la medicatura forense esperaban por familiares de los otros dos jóvenes.
Danny era el menor de dos hermanos, vivía con sus padres y laboraba desmalezando parcelas de la zona en la parroquia Macarao.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron las averiguaciones para determinar el móvil del homicidio, identificar al autor o autores del crimen y lograr su captura.

EFRÉN PÉREZ HERNÁNDEZ | elsiglo -Caracas