Instagram te dejará seguir los Hashtags que utilizas con frecuencia

Considerada como una de las mejores redes sociales de fotografía, Instagram se sigue innovando para todos sus usuarios. La nueva actualización te permitirá seguir los hashtags que utilizas con frecuencia, de la misma forma en que agregas a tus amigos.

De hecho, los hashtags son un conjunto de frases que utilizas para señalar un lugar, nombre, frase o experiencia vivida, etiquetándola en la imagen publicada.

Sin duda, esta interacción estará ayudando a muchos de los usuarios, al buscar temas o secciones relacionadas con su contenido y poder localizarlas, reseña el portal de CNET.

De hecho, los creadores de red social se encargaron de explicar que el seguimiento de los hashtags, es de manera muy sencilla. Lo único que tienes que hacer es buscar y seleccionar uno, en cualquiera de las publicaciones que visites o uses, donde se mostrarán los más relevantes, junto a las cuentas que guarden algún parecido.

Lea también: Japón pondrá en marcha el primer tren invisible en 2018

Al empezar a seguir el Hashtag, éste se colocará en el feed de las publicaciones más relevantes que lo incluyan y también algunas de las historias.

Fuente: Globovisión/AC