Ribenses optaron por obsequios de comida y bebidas

En el municipio Ribas el panorama de ventas no fue el esperado por muchos, puesto que quienes llevan las riendas de negocios aseguraron que las comercializaciones estuvieron bastante «tranquilas», pese a las alternativas que mostraban.

No hubo mucho movimiento en el centro de La Victoria

«Estábamos preparados para la fecha y muchos, creo que nos quedaremos con mercancía fría, pues las personas no han salido como en años anteriores; presumo y por lo que he visto, que están comprando más comida o materiales, para hacerla y regalarles a los padres parrillas, hervidos o platillos especiales. Es un factor que desde hace varios años va tomando más valor», mencionó Leonardo Rendón.

De la misma forma, Irama Terán, vendedora informal de la ciudad de La Victoria. Agregó: «He vendido algunas cosas, pero ayer fue mejor que hoy. Ya no existen las compras de última hora, como hacen el Día de las Madres. Igual nosotros trabajamos para sacar un poco más y aprovechar».

También te puede interesar: El popular sancocho fue el resuelve para los papás

Más detalles sobre ribenses optaron por obsequios de comida y bebidas

Siendo así, que tras la visita realizada por el equipo del diario elsiglo, en los negocios se observaron las promociones de costumbre para caballeros, observando que mayormente en el calzado no hay relevancia de descuentos en el mercado para papá en su día. En las tiendas de zapatos para este fin de semana, se manejan ofertas de un par en 15 dólares y dos por $25.

En las tiendas en los centros comerciales presentan algunas promociones, tanto para caballeros y damas, es decir, «promociones para impulsar el producto que se tiene en la unidad de comercio y las de hombres, sirven para el día del padre», según explicó Mirlenys Machado, encargada de una tienda en un reconocido centro comercial del centro de Ribas.

DANIEL MELLADO | elsiglo

MG