Marcha en San Mateo para rechazar las sanciones de EEUU

El oficialismo de San Mateo, municipio Bolívar, realizó una movilización en apoyo al candidato de la Patria, Nicolás Maduro Moros, cuya consigna fue el rechazo a las sanciones impuestas por el Gobierno norteamericano en contra del pueblo venezolano.

La movilización recorrió varias calles de San Mateo

Durante la marcha, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, destacó que la importancia de la batalla electoral del 28 de julio está dada, tanto por la reelección de Nicolás Maduro como presidente de la República, como por la necesidad de preservar la patria, la independencia y la soberanía.

La gobernadora Karina Carpio encabezó la marcha

«Eso es lo que nos estamos jugando y no me cabe duda de que el pueblo demostrará de qué estamos hechos y que nuestra decisión estará a favor de un hombre humilde que siempre ha acompañado al pueblo en los momentos más difíciles», dijo la mandataria regional.

Por su parte, el organizador del PSUV en la entidad, diputado José Gregorio Colmenares, invitó a la militancia a seguir organizándose según cada una de las estrategias orientadas para alcanzar la victoria electoral.

«Ahora tenemos que afianzar la tarea de motivar y estimular la participación ciudadana en las próximas elecciones, para lo cual tenemos suficientes razones para vender a nuestro candidato, frente a los candidatos de la oposición, que son los enemigos de la Patria y de la Revolución Bolivariana», afirmó Colmenares. 

De igual forma, el diputado recalcó que, además de organizarse a través de la extraordinaria herramienta del 1×10 electoral que está en la fase de verificación y auditoría, «se debe motivar la organización para la defensa del voto chavista, para lo cual se deben garantizar los miembros y testigos de mesa».

elsiglo

MM