Un hueco acecha en la calle Carreño de Turmero

Vecinos y transeúntes de la calle Carreño de Turmero, municipio Mariño, denunciaron la deplorable situación en la que se encuentra la vialidad, debido a los daños causados por un bote de aguas blancas que, a pesar de que recientemente fue reparado, dejó a su paso graves consecuencias.

Así se ve el hueco donde inició el bote de aguas blancas. FOTOS: JOEL ZAPATA

En tal sentido, se puede observar un hueco de gran tamaño donde estaba la avería, sin embargo, desde hace dos meses se presentó un hundimiento a unos metros del lugar antes mencionado, muy cerca de la U.E.E. Estado Miranda, zona muy concurrida de la capital mariñense.

Se sigue hundiendo la calle Carreño de Turmero. FOTOS: JOEL ZAPATA

También te puede interesar: Vecinos y estudiantes perjudicados por colapso de cloacas

«Ya tenemos un hundimiento bastante grande porque se está socavando, claro, el bote de agua tuvo mucho tiempo», expresó una vecina que no quiso revelar su identidad por temor a represalias.

Por otra parte, una de las profesoras del plantel antes mencionado, comentó que ya todos le llaman a este hueco «el traga carro», porque varios vehículos se han visto afectados. «Ha caído más de una moto», precisó.

En cuanto a la falla inicial que posiblemente causó todos estos daños, la maestra afirmó que ni siquiera recuerda desde cuando inició el bote de agua y aunque reconoce que vinieron a repararlo, hizo un llamado de atención a las autoridades para que se aboquen a la problemática de la vialidad.

CHIQUINQUIRÁ RIVERO | elsiglo
Fotos | JOEL ZAPATA

MG