Crimen pasional en Turmero conmueve a la comunidad de Villeguita

La comunidad de Villeguita en la población de Turmero del municipio Santiago Mariño, en Aragua, está conmovida ante los hechos ocurridos este domingo en horas de la tarde, en donde se registró un suceso relacionado con un drama pasional.

Sujeto estranguló a su pareja y luego se ahorcó en Turmero elsiglo.com.ve
Drama pasional conmueve a Villeguita

Según el reporte, los hechos sucedieron entre las 3:00 y 4:00 de la tarde de este domingo 9 de junio en el interior de una vivienda signada con el número 31, situada en la calle Andrés Eloy Blanco del barrio Villeguita.

Por motivos desconocidos, allí se originó una fuerte discusión entre una pareja, y según la sospecha, el hombre,  todo furioso y quizás arrebatado por los celos, estranguló a su compañera sentimental.

La joven fue identificada como Marileth del Valle Rivero Gómez, de 25 años de edad, de oficio del hogar y madre de familia.

Al verla muerta, el presunto homicida buscó un mecate y posteriormente se ahorcó dentro de la vivienda, quedando identificado como Ángel José Sequera Pérez, de 27 años de edad.

Transcurridas las horas, los amigos y familiares se percataron de lo sucedido, e inmediatamente dieron aviso a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Coordinación de Homicidios de Turmero.

Intervención del CICPC

Poco después se presentaron a la morada los investigadores del Cicpc, y en la inspección ocular, localizaron el cadáver de la joven que yacía sobre una cama y el hombre colgado de un mecate.

Tras realizar la planimetría correspondiente, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses con sede en Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Por otro lado, se tuvo información preliminar que la pareja se conoció cuando eran unos adolescentes y en el transcurrir del tiempo, se enamoraron y decidieron formar una familia.

De la relación amorosa, se procreó a un niño que hoy día tiene seis años de edad. Marileth del Valle Rivero Gómez y Ángel José Sequera Pérez vivían alquilados en la casa donde sucedieron los hechos.

Tenían pocos meses radicados en la comunidad, y frecuentemente los vecinos escuchaban fuertes discusiones. Al parecer, la relación sentimental venía en picada y la joven quería apartarse… pero el hombre no aceptaba esa rotura amorosa.

Este domingo en horas de la tarde la comunidad escuchó de nuevo una fuerte discusión entre ellos y posteriormente se produjo un silencio. Como nadie daba señales de vida y temiendo cualquier situación irregular, se denunció el asunto ante las autoridades. Casos y cosas de la vida.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo    

CJL