A martillazos mató a su pareja porque le pidió terminar su relación

Una joven de 28 años de edad, identificada como Juliana Loaiza, fue localizada muerta en el interior de su residencia ubicada en el sector Panecito, parroquia Güigüe del estado Carabobo.

Juliana Loaiza, muerta

De acuerdo a la inspección ocular, la ciudadana presentaba golpes con un objeto contundente a nivel del cráneo, y su cuerpo localizado en la habitación principal de una humilde vivienda.

El hallazgo lo realizó su hija de 11 años, cuando regresó de la casa de su abuela, donde pasó el fin de semana e inmediatamente dio aviso a los vecinos de su comunidad.

Luego una comisión del Cicpc acudió al sitio del suceso, realizando el levantamiento del cadáver. De allí lo trasladaron a la Morgue de Valencia, donde se determinó la causa de muerte.

También te puede interesar: Sujeto asesinó a niña venezolana en Bucaramanga

Los sabuesos iniciaron las averiguaciones del caso, y posteriormente dieron con el paradero de la pareja, quien estuvo sometida a los interrogatorios de rigor, el sujeto se declaró convicto y confeso.

Confesó que sostuvo una fuerte discusión con su pareja, ya que ella le pidió terminar su relación amorosa y él no aceptó. Los hechos ocurrieron la noche del domingo pasado.

Loaiza, al momento de los hechos, se encontraba sola en la residencia, por lo que este lunes en la noche fue que su hija y otros parientes al regresar a casa la encontraron muerta.

El homicida quedó trasladado a la sede de la policía científica y junto al martillo con el que cometió el crimen quedó a disposición del Ministerio Público (MP). El caso pasó a los tribunales.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

JAS