Cantante Mirianny Valladares promociona nuevo tema musical

La cantante de música llanera Mirianny Valladares está haciendo una gira de medios, para dar a conocer su tema promocional “Muerto y enterrado”. Asimismo aprovecha dicha gira para informar sobre los proyectos en los que está trabajando, con el fin de brindarle lo mejor al público.

Cantante Mirianny Valladares promociona nuevo tema musical
Cantante Mirianny Valladares promociona nuevo tema musical

En primera instancia, Mirianny, conocida también como, La Valladares, expresó su agradecimiento por todo el apoyo que está recibiendo. “Agradecida por todas las puertas que se están abriendo para promocionar mi nuevo tema, a todos los medios de comunicación por siempre apoyar parte de nuestra música venezolana”, destacó la cantante.

Asimismo, hizo mención a algo nuevo que está preparando para el público, “vengo con una gira, que es un proyecto denominado, de gira por Venezuela con La Valladares”, mencionó Mirianny, quien también aprovechó para hablar de su paso por otros países.

“No estaba en mi país natal, estuve residenciada en Chile desde hace 7 años, me destaqué como una de las embajadoras de folklore en Chile, también pasé por Colombia y Perú”, manifiesto muy contenta por todo lo que logró, dejando el alto la música llanera en otras fronteras.

En su país natal

No obstante, La Valladares dijo que viene con todo para trabajar con su música aquí en su país natal. “Venimos con buenos proyectos que Dios mediante serán todo un éxito”, manifestó Mirianny, asimismo desde su punto de vista, alega que el venezolano aprende a valorar parte de nuestras costumbres, tradiciones y folklore venezolano es cuando está afuera, “Estando fuera es donde empiezas a extrañar tu cultura, es irónico pero es así”, señaló La Valladares.

“La invitación es a que sigan apoyando nuestra música llanera, que se enamoren día a día de nuestras costumbres y música venezolana, que es parte de lo que nos caracteriza a nosotros los venezolanos”, concluyó La Valladares, en su invitación al público general a tener más amor por lo nuestro.

También te puede interesar: Murió el humorista y actor Eustoquio «Toco Gómez»

CRUZMARY TORRES (pasante) | el siglo
fotos | HUGO PATRIZ (pasante)

LG