Aragua disfrutó del Festival Llanero en la plaza Bolívar

El pueblo aragüeño se deleitó con el Festival Llanero que tuvo lugar en la plaza Bolívar de Maracay. El evento contó con la participación de destacados cantantes como Fernando Tovar, Dubraska Hernández, Bárbara Silva, Naileth Pérez, así como las agrupaciones Siembra Tricolor y Los Tacarigua.

Aragua disfrutó del Festival Llanero en la plaza Bolívar
Aragua disfrutó del Festival Llanero en la plaza Bolívar

Además de la excelente música llanera, los asistentes pudieron disfrutar de actividades recreativas, rifas y premios que hicieron de la jornada un momento inolvidable.

Este festival forma parte de la nutrida programación organizada por el Gobierno de Aragua para la Semana Santa. Entre las próximas actividades destacaron el Festival Bailable en la plaza Bolívar de Maracay con la presentación de Los del Porche y Pierina Goan. Este viernes 29 se llevará a cabo la Procesión del Santo Sepulcro en la calle Bolívar de Villa de Cura a las 8:00 a.m.

Destacadas figuras de la canta criolla colmaron el escenario
Destacadas figuras de la canta criolla colmaron el escenario

Este sábado 30, en la plaza Bolívar de Maracay a las 6:00 PM, se realizará un Festival Cristiano con la participación de Richy Villa, Banda Salem y diversas actividades recreativas. Ese mismo día, en Ocumare de la Costa, sector El Playón a las 7:00 p.m., se llevará a cabo un Festival Bailable Playero con actuaciones de Orquesta Sin Fronteras, Maracas POP, Puro Melao, Candela y Cuero, entre otras agrupaciones locales.

Finalmente, el domingo 31 en la plaza Bolívar de Maracay a las 6:00 p.m. se presentará “Pasión, Muerte y Resurrección” con una escenificación especial a cargo de ¡Effetá! Además, habrá un corredor de emprendedores, actividades recreativas, rifas y premios, ambiente familiar, punto de información turística y zona WiFi para el disfrute de todos los asistentes.

También te puede interesar: Gobernadora Karina Carpio dio la bienvenida a los turistas a Aragua

elsiglo

LG