Madre de familia busca a su hijo que salió a verse con una joven

Un joven de 20 años de edad, y domiciliado en la calle Zulia, casa número 13 del barrio San Carlos en la ciudad de Maracay del municipio Girardot, se encuentra desaparecido desde el lunes a las 11:00 de la noche, según denuncia de su progenitora Evelín Valbuena.

Madre de familia busca a su hijo que salió a verse con una joven elsiglo.com.ve
Juan Carlos Santana Valbuena, desaparecido

La señora que acudió este miércoles santo al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar, buscando información sobre el paradero de Juan Carlos Santana Valbuena, manifestó que el muchacho salió hacia Piñonal, en la zona este de la ciudad a verse con una joven.

Para el momento, la persona vestía una franela de rayas de varios tonos y un pantalón negro. En medio de su desespero, la señora narró a los periodistas que él se trasladó en bicicleta a esa zona de la ciudad, donde supuestamente se llevaría a cabo una fiesta y de paso conocería a una muchacha que contactó a través de la plataforma Facebook.

La señora dijo, “mi hijo inició una aparente relación de amistad con esa chica y en la noche del lunes pasado, quedaron de verse en una fiesta y así aprovecharía de conocerse personalmente. Juan Carlos salió todo emocionado”.

Sin embargo, “no tengo información si m hijo se vio con esa joven y lo más lamentable del caso es que desconozco la dirección. Tampoco he visto a la mujer”, agregó la declarante.

“Ingresé a la cuenta de mi hijo en Facebook para ubicar pistas de la joven y conocerla a través de fotos, pero curiosamente el perfil sale eliminado”, añadió la ciudadana.

Ante la misteriosamente desaparición del muchacho, “he optado por visitar el Hospital Central de Maracay, el Hospital de La Ovallera y el Carabaño Tosta, así como los comandos policiales, buscando información de mi hijo, pero nada. Nadie me da información del paradero de Juan Carlos”.

Asimismo he ubicado a sus amigos para que me informen de esa mujer, pero ellos tampoco manejan esos datos. Ya se cumplen 72 horas y no sé nada de mi hijo, eso me tiene atormentada y desesperada, agregó.

Comentó que el joven trabaja de mototaxista y de cualquier otra actividad de manera honrada sin afectar a terceros. La señora aprovechó la presencia de los periodistas para denunciar la desaparición del motorizado.

Evelín Valbuena hizo un llamado de corazón a los ciudadanos de buenos sentimientos y humanitarios que si tienen información del paradero de Juan Carlos Santana no dude en comunicarse al siguiente número telefónico: 0424-365.05.04 a cualquier hora del día.

Finalizó diciendo que hoy jueves colocará la denuncia como persona desaparecida en la Delegación Municipal Maracay. Vale precisar que la señora se mostró preocupada y agradece todo el apoyo del pueblo.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

JAS