A tribunales cooperador de la banda “Los Angelinos” de San Mateo

El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó a través de una nota de prensa que funcionarios de la Delegación Municipal La Victoria, practicaron la aprehensión de un cooperador de la banda “Los Angelinos”, la cual incursiona en la población de San Mateo del municipio Bolívar.

A tribunales cooperador de la banda 
"Los Angelinos" de San Mateo elsiglo.com.ve

Comentó que la detención del sujeto, identificado con las iniciales de R.G., de 53 años de edad, se logró gracias al trabajo de inteligencia y seguimiento, ubicándose su paradero en un sector de Cagua.

Al momento del arresto, los investigadores incautaron varias evidencias, entre ellas ocho municiones de distintos calibres y una granada fragmentaria, así como un teléfono celular.

También te puede interesar: Diez detenidos por traficar 84 kilogramos de droga en Táchira

Agregó que el expediente fue puesto a la orden de la Fiscalía 35° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Aragua para su presentación ante un tribunal.

Por otro lado, se informó que la organización delictiva “Los Angelinos” tiene su centro de operaciones en el barrio del mismo nombre en San Mateo, y de acuerdo a las denuncias del caso, se dedica a cometer delitos de secuestro, extorsión, cobro de vacunas, homicidios, robo y hurto de vehículos.

Las comisiones trabajan para identificar por completo al grupo delincuencial, solicitar sus respectivas órdenes de captura y luego presentarlos ante un tribunal del Circuito Judicial, con la intención de que rindan cuentas sobre sus acciones ilícitas en el municipio y zonas aledañas.

elsiglo

JAS