Degollaron a estudiante de enfermería para robarlo

Un estudiante de enfermería de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerzas Armadas (Unefa), murió el pasado miércoles tras ser degollado por un sujeto desconocido, luego de este le robara sus pertenecientes cuando se dirigía hacia una parada de autobús ubicada al sur de la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Degollaron a estudiante de enfermería para robarlo
Degollaron a estudiante de enfermería para robarlo

El atroz crimen que se dio a conocer este viernes por medios de esa entidad, ocurrió en el sector Ciudad Chávez, ubicado al sur de la localidad y el fallecido respondía al nombre de Jhonatan Salcedo, de aproximadamente 20 años de edad.

DIARIAMENTE A ESTUDIAR

Se conoció que el joven salía diariamente a las 5:00 am de la vivienda acompañado de su abuela, que siempre lo acompañaba a la parada para dirigirse hacia la universidad.

No obstante, el día del crimen decidió salir solo de la casa para dirigirse hacia el recinto universitario, y durante el trayecto fue emboscado por un sujeto para robarle sus pertenencias.

Presuntamente, Salcedo tuvo un forcejeo contra el delincuente, resistiéndose al robo, pero el victimario decidió completar su objetivo sacando un arma blanca y degollando al estudiante de enfermería, para luego huir del lugar con las pertenencias del joven.

El muchacho cayó al suelo agonizando del dolor, siendo auxiliados por los residentes del sector quienes lo vieron gravemente herido. Sin embargo, minutos después murió producto de la cortada del cuello.

También te puede interesar: Dos detenidos por delitos de droga en Turmero

Funcionarios de la policía estatal y municipal se trasladaron al lugar para resguardar la escena del crimen, hasta que llegara una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron las pesquisas preliminares y trasladaron el cadáver a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Los sabuesos de la Policía Científica continúan buscando al homicida del estudiante de enfermería, y no descansarán hasta esclarecer este crimen que enlutó a la comunidad universitaria del estado Carabobo.

LINO HIDALGO | elsiglo

YG