Carro arrastró el cuerpo de un ciudadano en situación de calle

Un hombre en situación de calle murió en horas de la noche de este jueves, luego de que un auto lo arrastrara varios metros por la Autopista Cacique Guaicaipuro, Caracas.

Carro arrastró el cuerpo de un ciudadano en situación de calle
Carro arrastró el cuerpo de un ciudadano en situación de calle

Según indicaron fuentes extraoficiales, el hecho ocurrió a la altura de La Paz, de dicha arteria vial, y la identidad del fallecido hasta los momentos es desconocida.

Se supo que un grupo de motorizados realizaban piruetas y maniobras peligrosas en la autopista del Este de Caracas, pero durante sus actos imprudentes, no se percataron que ciudadano en situación de calle intentó cruzar la avenida, varios lograron esquivarlo, otros cayeron de sus motos.

No obstante, momentos después el hombre fue arrollado por un auto Chery Orinoco, pero el conductor no se percató que el cuerpo del individuo quedó atorado en la parte inferior de la carrocería, siendo arrastrado varios metros.

También te puede interesar: Degollaron a estudiante de enfermería para robarlo

A través de las redes sociales, se hizo viral un video donde se observó como el vehículo Chery de color azul arrastraba el cuerpo del ciudadano, siendo este material usado como evidencia en contra del conductor para ser detenido por las autoridades.

elsiglo

YG