Falleció ciudadano arrollado frente al ambulatorio de La Pica

Un ciudadano que respondía al nombre de Edilber Antonio Rivero Márquez, de 30 años de edad, falleció en el área de cuidados especiales del Hospital Central de Maracay a causa de graves lesiones apreciadas en su organismo producto de un accidente automovilístico en Palo Negro del municipio Libertador del estado Aragua.

Falleció ciudadano arrollado frente al ambulatorio de La Pica
Falleció ciudadano arrollado frente al ambulatorio de La Pica

INFORMACIÓN DE FAMILIARES

Allegados a la familia informaron que el deceso de la persona quedó registrado en los libros de novedades entre las 8:00 y 9:00 de la mañana de este miércoles 20 de marzo, y horas más tarde el cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar.

Se informó que el percance vial ocurrió en la avenida Paramaconi, frente al ambulatorio del sector La Pica en Palo Negro, cuando el ciudadano se encontraba ahí con una niña y al parecer regresaba de haber comprado algunos alimentos en horas de la noche del domingo pasado.

LOS HECHOS DEL SUCESO

De pronto el señor y su hija, caminando a su casa, resultaron embestidos por un vehículo, marca Toyota, modelo Yaris de color azul, cuyo conductor se desplazaba a exceso de velocidad y una vez que incurrió en el hecho, emprendió la huida a toda velocidad.

Poco después los heridos, en medio del desespero de los transeúntes, fueron trasladados al centro asistencial de la zona y luego al Hospital Central. Motorizados que pertenecen a una línea en la localidad y vecinos de la zona, sirvieron de testigos del percance vial.

Al día siguiente, el infractor se acercó a la zona donde ocurrió el percance y además funciona un negocio de montar parabrisas, con la intención de cambiar el vidrio delantero del carro que se averió en la noche del domingo causa del arrollamiento. Los residentes calificaron al hombre de «cara e´tabla».

También te puede interesar: Un muerto y tres heridos por accidentes viales

Ante la indignación de la gente de que vieron al sujeto en el establecimiento, la noticia corrió como pólvora entre los motorizados y éstos se acercaron al lugar, atrapando a la persona, quien fue trasladada hasta el Hospital de La Ovallera. Allí le dieron una paliza para sea un hombre serio y posteriormente lo entregaron a las autoridades de la División de Tránsito Terrestre.

Gracias a la acción oportuna de los motorizados, el conductor quedó en manos del Ministerio Público para su presentación ante un juez de control, y el vehículo remolcado hasta la sede de Tránsito en la Encrucijada de Palo Negro. Por otro lado, se indicó que la niña se recupera en el servicio de Pediatría del Hospital Central de Maracay.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

YG