A tiros asesinaron a ciudadano en San Francisco de Asís

En horas de la noche de este martes 12 de marzo, sujetos aún por identificar dieron muerte a un ciudadano en la población de San Francisco de Asís del  municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

A tiros asesinaron a ciudadano en San Francisco de Asís elsiglo.com.ve

Se informó que el homicidio, del cual se desconoce el móvil, tuvo de escenario el pasaje 7, detrás del comando policial y de la iglesia de la  localidad.

Las autoridades le apreciaron varias heridas por el paso de proyectiles y al momento cuando se presentaron las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a la víctima no le observaron documentos de identificación. La gente tampoco lo conocía en la zona.

El cadáver fue trasladado a la Morgue de Maracay, se le dio ingreso sin identificar, según la información conocida de manera extraoficial. Por la forma como sucedieron los hechos, el móvil se orientaría a un presunto acto de venganza, sin descartar el ajuste de cuentas o el robo de las pertenencias.

Los hechos ocurrieron muy rápido y pese a que los funcionarios policiales acudieron al sitio del suceso, los homicidas habían escapado del lugar. Se sospecha que huyeron en motos.

A través de la declaración de testigos referenciales y del análisis de las evidencias localizadas en la escena del crimen, se permitirá identificar a los sospechosos. El caso quedó en manos del Ministerio Público.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

CJL