Próximo Samsung Galaxy Watch cambiaría por completo su diseño

Samsung podría implementar un cambio radical en el diseño del Galaxy Watch. Los rumores más recientes afirman que la surcoreana considera utilizar una pantalla cuadrada para una futura versión. De confirmarse, la tecnológica rompería con una tradición de casi una década.

Próximo Samsung Galaxy Watch cambiaría por completo su diseño

Según reporta SamMobile, Samsung planea dejar atrás la pantalla circular del Galaxy Watch. El reloj inteligente volvería a sus raíces, adoptando un diseño cuadrado como el que utiliza el Apple Watch y otros fabricantes como Xiaomi o Amazfit. Las fuentes confirman que la idea entusiasma a los directivos de Samsung y creen que es posible que se materialice.

También te puede interesar: Samsung revoluciona la gama media con Galaxy A55 5G y A35 5G

El rumor no indica si la pantalla cuadrada debutará con el Galaxy Watch 7 o con su sucesor. Samsung presentará su nueva línea de relojes inteligentes en un evento exclusivo este verano, en donde también se anunciará el Galaxy Ring. Para sorpresa de algunos, las filtraciones sobre el Galaxy Watch 7 no mencionan un cambio de diseño, ya que se enfocan en la presencia de un chip de 3 nanómetros.

Los últimos reportes afirman que el Galaxy Watch 7 llegará acompañado de una versión Pro, mientras que el Galaxy Watch 7 Classic se hará esperar hasta 2025. Las nuevas versiones del smartwatch llegarán con rendimiento mejorado, mayor autonomía y almacenamiento. Un detalle que contradice la pantalla cuadrada es la implementación del bisel giratorio que encontramos en el Galaxy Watch 6 Classic.

800 Noticias

LC