Policía de Valencia capturó a hombre con posesión de droga

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a un hombre por posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, durante un dispositivo de seguridad realizado en la parroquia San Blas.

Policía de valencia capturó a hombre con posesión de droga elsiglo.com.ve
Uno de los sujetos quedó detenido a la orden de Fiscalía. FOTO CORTESÍA

Sobre el caso se conoció que efectivos policiales adscritos a la estación policial Plaza Michelena, durante un dispositivo de seguridad realizado con el objetivo de contrarrestar incidencias delictivas en varios sectores de la referida parroquia, lograron la captura de un sujeto en la pasarela La Dobera, tras incautarle tres envoltorios de presunta droga, denominada Crispy.

El hombre al notar la presencia policial mostró una actitud sospechosa e intentó huir y al ser detenido le realizaron la debida inspección corporal, los funcionarios le incautaron las porciones de la sustancia ilícita, la cual se presume iba a comercializar en el sector, por lo que fue detenido y trasladado a la estación policial.

También te puede interesar: Cicpc detuvo a cinco personas solicitadas por tribunales de Aragua

APREHENDIDO SUJETO POR AGREDIR FÍSICAMENTE A SU PAREJA

En otro hecho, efectivos policiales aprehendieron a un individuo por agredir física y verbalmente a su pareja en el sector El Viñedo de la parroquia San José.

Al respecto, funcionarios adscritos a la Estación Policial Mañonguito, durante labores de patrullaje preventivo realizado en el mencionado sector, quedaron alertados por un ciudadano, quien indicó que en una vivienda se encontraba un hombre maltratando a una mujer y una comisión policial se trasladó al lugar para verificar la situación.

Los funcionarios lograron aprehender en flagrancia al individuo, de 39 años, quien tras una discusión por celos agredía físicamente a su pareja; al llegar al sitio encontraron al agresor halando a la víctima por el cabello y dándole golpes, indicando que la misma tenía tres días sin ir a la vivienda. Ambos casos se notificaron al Ministerio Público (MP).

elsiglo

JAS