Salomón Rondón volvió a marcar con Pachuca

En un partido con gran cantidad de emociones, Pachuca venció 3-2 a Juárez; Mucho tuvo que ver en esa victoria el accionar del delantero venezolano Salomón Rondón, quien anotó uno de los goles del equipo blanquiazul.

Salomon Rondón volvió a marcar con Pachuca elsiglo.com.ve
Salomón Rondón en Pachuca. FOTO CORTESÍA

El 0-0 con el que terminó el primer tiempo presagiaban un partido cerrado, de pocas anotaciones. Sin embargo, cuando comenzó el complemento todo cambió, pues al 48 Aitor García puso arriba a Juarez. Pero los locales no querían quedarse atrás y defraudar a las personas que habían asistido al Estadio Hidalgo, de Pachuca.

Fue una ráfaga de 10 minutos en los que pasó de todo. Al 73 Erick Sánchez convirtió el empate y dos minutos más tarde, Nelson Deossa volteó el marcador para darle la delantera a Pachuca.

También te puede interesar: Botafogo golea a Aurora y avanza en la Libertadores

Salomón Rondón liquidó las acciones en Pachuca

Allí es que aparece el nombre de Salomón Rondón, quien en el 81 recibió un balón al borde del área y fiel a su instinto de delantero, avanzó unos metros y cuando ya tenía la marca de dos jugadores rivales decidió disparar a colocar en el segundo palo del arquero para establecer el 3-1 parcial.

Pero todavía quedaban emociones, debido a que en el 84 Diego Campillo del Campo descontó por la visita.

Para Rondón es el quinto gol en nueve partidos de la presente temporada de la Liga MX de México. Además, tiene par de asistencias. Una muestra de su vigencia a los 34 años de edad.

elsiglo con información de Meridiano

JAS