Gobernadora Karina Carpio presentó Unidad Móvil Odontológica

Como parte de las respuestas al 1×10 del Buen Gobierno, se estrenó una Unidad Móvil Odontológica para las jornadas de atención integral y bienestar social Aragua Reverdece, que se llevan a cabo en las comunidades de la región.

Gobernadora Karina Carpio presentó Unidad Móvil Odontológica elsiglo.com.ve
La gobernadora Karina Carpio presentó la Unidad Móvil Odontológica. FOTO CORTESÍA

La presentación estuvo a cargo de la gobernadora Karina Carpio, en compañía de la autoridad única en Salud, Shirley Hernández, y la directora regional de Odontología, Damelis Ramírez.

De esta manera, la gobernadora indicó que la recuperación de esta unidad partió desde el sistema mecánico, eléctrico y acondicionamiento con mobiliario de alta tecnología, 5 sillas odontológicas, 2 compresores, 2 plantas eléctricas, tanque de aguas residuales, baño, televisor, refrigerador, hidroneumático y extractores.

También te puede interesar: Fundación Bolivariana del Adulto Mayor celebra 19 años de actividad

La unidad odontológica fue totalmente equipada. FOTO CORTESÍA

“Con las instituciones unidas vamos a poder llevar una respuesta inmediata a nuestro pueblo, priorizando la salud como la base del bienestar social, con miras de atender a las comunidades más vulnerables de nuestro estado”, detalló la mandataria regional.

Por su parte, Shirley Hernández aclaró que la higiene bucodental suele ser de alto costo, pero con esta unidad podrán llevar el servicio a las comunidades de manera gratuita; “estamos llenos de alegría al presentar esta unidad, que cuenta con alta tecnología para la salud bucal de nuestro pueblo”, indicó.

Finalmente, las autoridades regionales agradecieron el compromiso de los hombres y mujeres profesionales de la salud bucal que estarán ejerciendo en esta unidad móvil, promoviendo la sonrisa de todos los aragüeños.

elsiglo

JAS