Delincuentes ultimaron a tiros a un ciudadano en Magdaleno

Por causas que apuntarían a una presunta venganza, delincuentes aún por identificar asesinaron a un ciudadano de 41 años de edad, identificado como Leandro José Landaeta Escala.

Delincuentes ultimaron a tiros a un ciudadano en Magdaleno
Delincuentes ultimaron a tiros a un ciudadano en Magdaleno

ESTADO ARAGUA

Se dijo que la muerte de la persona se produjo por arma de fuego en horas de la noche de este jueves en el sector Santa Lucía en la población de Magdaleno, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

Se tuvo conocimiento de manera extraoficial que el individuo se encontraba en esa zona, cuando lo abordaron unos desconocidos y tras intercambiar algunas palabras, fue atacado a tiros en varias partes del cuerpo.

LOS HECHOS

Una vez cometido el hecho, los homicidas emprendieron la huida, dejando un escenario manchado de sangre y escenas de dolor entre los familiares de la víctima, quienes claman justicia.

También te puede interesar: GNB recuperó un fusil y 975 municiones en Santos Michelena

Al parecer, Leandro Landaeta era una persona que gozaba de buena conducta, padre de familia y trabajador. Su cadáver fue trasladado a primera hora de la mañana de este viernes al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry.

CUERPO POLICIAL

Mientras que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se abocó a las averiguaciones del caso y se citó asimismo a varios testigos a rendir declaraciones para elaborar los retratos hablados de los antisociales que supuestamente integran una peligrosa banda.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

YG