Las mejores VPNs para ver Disney Plus

Disney Plus se ha convertido en una de las plataformas de entretenimiento más importantes a nivel global. Dicha plataforma de streaming cuenta con un catálogo bastante extenso, pasando desde franquicias como Star Wars o Marvel hasta productoras como Pixar o Nat Geo. Por eso, siempre viene bien saber cómo disfrutar de mejor manera.

Disney Plus

Y eso implica hablar de los VPNs o de las Redes Privadas Virtuales. Si bien muchas personas las conocerán por cuestiones laborales o porque se aconsejan para conectarse a WiFi público, las VPNs también resultan ideales para disfrutar del contenido en streaming.

¿Por qué cada vez más personas utilizan VPNs para disfrutar del streaming?

El streaming en plataformas gigantes y con presencia a nivel global como Disney Plus implica tener a la mano las mejores herramientas para disfrutar de mejor manera. En el caso puntual de Disney Plus, un VPN se ha convertido en algo elemental por varias razones:

  • Restricciones por región: muchos contenidos de todas las plataformas de streaming están restringidos a una región. Por eso, si una persona de Latinoamérica o España quisiera ver contenidos de Disney Plus que sólo se emiten en Estados Unidos, con una VPN con servidores en Estados Unidos bastaría.
  • Censura: muchos proveedores de internet censuran, recopilan datos y hasta limitan la velocidad de internet en los sitios de streaming. Con un VPN, se pueden burlar todas esas limitaciones.
  • Privacidad y seguridad: cuando se quiere disfrutar de cualquier contenido en una red de WiFi que sea insegura o pública, lo mejor es utilizar un VPN para no dejar registros en dichos dispositivos, lo cual pudiera ser aprovechado por hackers.

Características de un buen VPN para ver Disney Plus

Claro está que cada vez más personas utilizan un VPN para ver contenidos por streaming. Pero eso no quiere decir que todos los VPNs cumplan el mismo rol o lo hagan de la misma manera. Es conveniente, entonces, determinar aquellas características que son innegociables para tener un buen VPN para ver Disney Plus:

  • Velocidad: se necesita estabilidad y velocidad en las conexiones para poder ver contenidos en streaming. Esto influye en la latencia, en que no haya interrupciones, en que los contenidos se carguen rápidamente y a una mayor definición.
  • Servidores: dependiendo de la ubicación pretendida, lo mejor es poder contar con un VPN que tenga servidores en varios países, para elegir de acuerdo al gusto de cada usuario.
  • Cifrado de datos: la seguridad y la privacidad son esenciales. Un cifrado de alto nivel y una política de no registros es lo mínimo que se puede exigir en estos casos.
  • Soporte: si se compra una suscripción de un VPN, lo ideal es que puedan ofrecer soporte para atender cualquier problema que pueda surgir.

Mejores alternativas

Teniendo en cuenta todo lo anterior, hay varias posibilidades que vienen a la mente cuando se trata de elegir las mejores alternativas para ver streaming desde cualquier dispositivo utilizando un VPN.

Todo dependerá, siempre, de la elección del usuario. Muchos VPNs tienen gran calidad y la elección suele basarse al final por preferencias. Las recomendaciones que se comentan a continuación, todas pueden tener lo necesario para adaptarse a lo que los usuarios normalmente buscan al querer disfrutar de contenidos sin ningún tipo de restricciones y con más seguridad.

NordVPN

Con más de una década de servicios en el sector, NordVPN se ha posicionado como un líder absoluto del mercado. Fundados en el año 2012, se enfocan más que nada en la privacidad y la seguridad, siendo quizá su carta de presentación.

Dicho servicio cuenta con ventajas muy interesantes para los usuarios, y que pueden venir bien para quienes quieren ver Disney Plus y otras plataformas desde cualquier dispositivo:

  • Una red de servidores muy bien distribuida, acaparando hasta 59 países que están disponibles con su plan de pago.
  • La empresa se enfoca, como se decía antes, en que la privacidad y la seguridad sean lo más importante. Por esa razón, cuentan con un cifrado de grado militar para los datos de sus usuarios, además de una política de no almacenar registros de ninguno de ellos.
  • Cuenta con escudos de publicidad y malware, bastante útiles para la navegación en general por internet.

Surfshark

Con el tiempo, gracias más que nada a sus sólidas campañas publicitarias, Surfshark se ha convertido en una de las mejores alternativas en cuanto a VPNs para disfrutar de contenidos en streaming.

Más allá del enfoque técnico de excelencia en el que se basan sus servicios, gran parte del secreto para el éxito de dicho proveedor tiene más que ver con todas las soluciones que resultan útiles para el usuario común:

  • La cantidad de servidores a nivel global, con hasta 65 países cubiertos y más de 3.000 servidores en total, le convierten en una elección fiable para el multipropósito, más allá de ver contenido en streaming.
  • Cuenta con clientes de VPN para dispositivos móviles, dispositivos de escritorio y extensiones para todos los navegadores populares.
  • Su función de CleanWeb es una de las más valoradas por los usuarios, ya que bloquea todo tipo de anuncios y malware permitiendo una navegación más segura, cómoda y rápida.
  • Su función Whitelister es muy útil para quienes quieren seguridad y comodidad a toda costa. Gracias a ella, se pueden excluir dominios específicos para que no se conecten con VPN, como entidades bancarias que suelen no permitirlo.

ExpressVPN

Las ventajas de ExpressVPN como un sólido contendiente de los VPNs para ver streaming tienen mucho que ver con las innovaciones tecnológicas. Para muchos, es una de las decisiones más acertadas que han podido tomar.

Y es que en su plan de pago cuentan con muchas ventajas asociadas a la seguridad y privacidad:

  • Cifrado AES de 256 bits, o como se suele conocer, de Grado Militar.
  • Protecciones contra fugas de DNS en IPV6, protegiendo la identidad de los usuarios en redes con vulnerabilidades.
  • Kill Switch, que es una función que desconecta al usuario e impide su navegación cuando la conexión a internet deje de estar disponible. Eso evita que el usuario pueda ser vulnerable en redes cautivas.

Si por algo se caracterizan todas las alternativas citadas es por precios competitivos y una velocidad superior a la media. Por esa razón, siempre serán buenas recomendaciones para disfrutar sin limitaciones de los contenidos en streaming.