Pronto estará lista la remodelación de la Alcaldía de Sucre

Un 60% de avance presentan las labores de remodelación del Palacio de Gobierno de la Alcaldía de Sucre, estado Aragua, cuyas autoridades estiman que en pocos meses las renovadas instalaciones recibirán a los habitantes de esta localidad.

Pronto estará lista la remodelación de la Alcaldía de Sucre elsiglo.com.ve
Ya la fachada del Palacio de Gobierno está lista. elsiglo

En este contexto, José Solórzano, director de Obras Públicas de la Alcaldía del municipio Sucre, informó que dicha rehabilitación está apegada a un informe que realizó Protección Civil sobre el avanzado estado de deterioro de la edificación.

“Era de alto riesgo que los trabajadores permanecieran dentro de esta estructura. En vista de eso, el alcalde Wilson Coy nos dio las instrucciones para proceder la reestructuración total de las instalaciones”, precisó.

Conscientes que este es uno de los proyectos de envergadura para embellecer el casco central de Cagua, el director de Obras Públicas precisó que están pendientes de preservar la estructura colonial de la sede del Poder Ejecutivo del municipio Sucre, que es patrimonio de esa nación.

También te puede interesar: 180 toneladas de asfalto serán colocadas en la CN Santa Cruz- La Julia

Pronto estará lista la remodelación de la Alcaldía de Sucre elsiglo.com.ve
Buscan preservar el aspecto colonial de la infraestructura durante la remodelación de la Alcaldía de Sucre. elsiglo

“Estamos como en 60% del avance de la obra, estamos haciendo algunas ampliaciones y una mezzanina para que el espacio sea más cómodo para el personal que labora en la Alcaldía”, dijo.

Sobre la fecha de entrega de esta fase de remodelación, precisó que estará lista en un aproximados de 60 a 90 días, aunque dicho periodo dependerá de otros factores.

“La inversión para este proyecto es por medio de recursos propios, y también con el apoyo de la gobernadora Karina Carpio”, sentenció.

LINO HIDALGO | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA

JAS