Elegirán a veinte candidatas a Reina de Ferias de San José

Maracay brilla nuevamente con la belleza de sus mujeres, la cual quedó evidenciada este sábado con el casting para elegir a las candidatas a Reina de las Ferias de San José, al cual asistieron alrededor de 100 aspirantes.

Elegirán a veinte candidatas a Reina de Ferias de San José
Elegirán a veinte candidatas a Reina de Ferias de San José.

La doctora Cinzia Machín de Morales, presidenta de la organización Reina de Ferias de San José, explicó que buscan jóvenes integrales que representen a la mujer aragüeña, comprometidas y que se identifiquen con su ciudad.

Asimismo, la presidenta de la organización informó que para el día lunes estarían anunciando a las 20 candidatas que representarán a los distintos sectores de Maracay y Choroní, con la intención de que la comunidad se involucre con su reina.

“Seguimos trabajando de la mano de la Alcaldía de Girardot para fomentar la cultura en nuestro municipio. Este año queremos subir el nivel, el cielo es el límite y una de las metas más importantes es la atención a esas candidatas para que vivan una experiencia maravillosa”, precisó Machín.

El día lunes serán anunciadas las 20 afortunadas que participarán en el certamen este año

Los nervios y el entusiasmo se vivieron a flor de piel detrás de escena, donde el equipo de elsiglo pudo conversar con algunas de las aspirantes.

Leslie Jiménez, estudiante de Publicidad y Mercadeo, ofreció detalles de su participación minutos después de su prueba con el jurado. “Los nervios siempre están, pero fue algo muy emocionante, espero poder recibir buenas noticias de este gran certamen”, señaló.

Elegirán a veinte candidatas a Reina de Ferias de San José

Por su parte, la joven Reina Rondón, de 19 años, quien es estudiante de Contaduría Pública, comentó que aunque le gusta mucho el modelaje, esta es su primera experiencia en un certamen.

“Estoy emocionada porque las Ferias de San José es una plataforma muy importante para iniciar en esto, por suerte tengo a mi familia conmigo muy entusiasmada y dándome todo su apoyo”, dijo.

Elegirán a veinte candidatas a Reina de Ferias de San José

Otra de las aspirantes fue Kimberly Fuentes, de 22 años, una estudiante de Publicidad y Mercadeo, que vive en el sector Las Delicias, aseguró que desea vivir esta experiencia. “Me parece muy interesante, espero poder ser una de las afortunadas que podrá optar por la corona en las Ferias de San José”, precisó.

Reinas salientes estuvieron presentes en el proceso de selección
Cinzia Machín, presidenta de la organización Reina de Ferias de San José

También te puede interesar: Estudiantes de Ingeniería presentaron proyecto de Minería Digital

CHIQUINQUIRÁ RIVERO | elsiglo

LG