Dieron homenaje a De Jong por alcanzar 200 partidos con el Barcelona

El centrocampista del Barcelona, Frenkie de Jong, recibió un homenaje por sus compañeros antes del entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, después de alcanzar los 200 partidos oficiales con el club catalán.

Dieron homenaje a De Jong por alcanzar 200 partidos con el Barcelona elsiglo.com.ve
Los compañeros de Frenkie De Jong le entregaron una camiseta conmemorativa en homenaje a sus 200 partido en el equipo español. FOTO CORTESÍA

El jugador neerlandés lo aplaudieron en el vestuario por el resto del equipo cuando el capitán Sergi Roberto le hizo entrega de una camiseta conmemorativa con su nombre y el dorsal 200, antes de hacerse una fotografía conjunta, según plasmó un vídeo publicado en las redes sociales del Barça.

De Jong alcanzó los 200 partidos con el conjunto azulgrana este jueves en la victoria contra el Unionistas de Salamanca (1-3) en los octavos de la Copa del Rey, y acumula 16 goles y 21 asistencias después de cuatro temporadas y media en la capital catalana.

También te puede interesar: Jefferson Savarino llega a Brasil para firmar con el Botafogo

Asimismo, el Barcelona empezó a preparar este viernes el partido del domingo en el Benito Villamarín frente al Betis en LaLiga EA Sports con una sesión de recuperación y compensación de los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova.

También se ejercitaron los jugadores del Barça Atlètic Ander Astralada, Diego Kochen, Marc Casadó, Marc Guiu, Pau Cubarsí, Héctor Fort y Pau Víctor.

EFE

JAS