Cardenales aplastó a Tigres  9 carreras por 6

Tigres de Aragua perdió 9 carreras por 6 contra Cardenales de Lara en el estadio José Pérez Colmenares, siendo su segunda derrota consecutiva.

Tigres perdió 6-9 contra Cardenales

Los felinos enfrentaron una difícil jornada que no les saca el trago amargo tras perder en casa, a pesar de que el juego inició apretado en carreras.

Ángel Reyes abrió la cuenta para su equipo, después de un out con elevado de sacrificio al campo derecho de Querecuto, poniendo a Lara por encima de Tigres 0-1 en la parte alta del segundo inning.

Pero la novena felina no se amilanó, igualando la pizarra 1-1 en la parte baja, con jonrón elevado de Yermín Mercedes hacia el jardín izquierdo.

Hernán Pérez y Gorkys Hernández sumaron dos tantos más para los larenses, en la parte alta del cuarto inning, poniéndosela difícil a los aragüeños.

Sin quedarse atrás, en la baja del cuarto Pirela anotó para Tigres, mientras que Mercedes se embasó en segunda conectando un indiscutible al campo izquierdo, colocándose el juego a 2-3 a favor de Lara.

Un imparable en línea al jardín derecho sacó a Tigres, provocando la anotación de Mercedes, catapultando al equipo felino al empate.

EL cumanés Jesús Sucre conectó una línea, facilitando una rayita de Leobaldo Cabrera.

Cardenales al ataque

Jecksson Flores y Rangel Ravelo ponen la pizarra 4-5 para Cardenales, impulsando además, a Hernán Pérez a tercera.

La sexta rayita de los guaros llegó a manos de Hernán Pérez, impulsando a Reyes a tercera, para después ofrecerle un boleto directo al home, cortesía de Jermaine Palacios.

Los larenses castigaron a los locales en la parte alta del sexto capítulo marcando la novena a manos de Jecksson Flores.

Tigres intentó salir a flote en la parte baja del séptimo encuentro, tras un sencillo de José Pirela hacia el jardín derecho Keyber Rodriguez y Yonathan Mendoza anotaron la quinta y la sexta, dejando la pizarra en 6-9.

El pitcher maracayero se llevó la victoria 1-1, mientras que el caraqueño Eiker Huizi 0-1 acompañó la derrota de los locales.

Por su parte, los bateadores destacados de la novena larense fueron; Ángel Reyes de 5-2 y Jermaine Palacios 4-3.

Alexi Amarista fue por Tigres de Aragua el bateador más sobresaliente 5-1, además de Yermín Mercedes 4-3 con un jonrón.

Tigres visitará hoy a Cardenales de Lara en estadio Antonio Herrera Gutierrez, mientras que Tiburones y Bravos se medirán en el estadio Universitario.

C             H             E            

LAR        9             12           0            

ARA       6             9             3

ALEJANDRA BUITRAGO | elsiglo

CJL