Niliana Bracho es la nueva presidenta del Concejo de San Sebastián

La concejal Niliana Bracho fue electa como nueva presidenta de la Cámara Municipal de San Sebastián de los Reyes, junto a los ediles Ernesto Rivero y Marcos Marrufo, quienes fungirán como 1º y 2º vicepresidente, respectivamente.

Niliana Bracho es la nueva presidenta del Concejo de San Sebastián
Niliana Bracho es la nueva presidenta del Concejo de San Sebastián

En este sentido, la presidenta de la cámara edilicia expresó que para este 2024 tienen como proyecto principal seguir haciendo ordenanzas que involucren el mejoramiento de la calidad de vida de todos los sansebastianeros.

“En esta nueva gestión del Concejo Municipal seguiremos en la calle apoyando a nuestro alcalde Andrés Aular en la labor social, para poder seguir avanzando y seguir contribuyendo con el municipio que queremos. No es otro que uno que esté en óptimas condiciones, tanto en sus plazas, calles y ríos, con los servicios públicos al 100%”, indicó Bracho.

Puntos importantes para la sociedad

Asimismo, destacó que desde el parlamento vienen trabajando en un gran número de ordenanzas entre las cuales destacan la de convivencia escolar y convivencia ciudadana, puntos muy importantes para la sociedad local.

“Estas fueron unas ordenanzas muy estudiadas con los docentes y estudiantes de las diferentes instituciones educativas que conforman nuestra jurisdicción. Para este nuevo año tendremos muchísimas más, las cuales se encuentran en discusión”, aseveró.

No obstante, enfatizó que como nueva junta directiva de la Cámara, velarán por los intereses de los sansebastianeros mediante el fortalecimiento de la labor legislativa en áreas claves como salud, educación y desarrollo sostenible, de manera que haya una mejora en la calidad de vida de todos los habitantes que conforman esta municipalidad sureña.

También te puede interesar: Concejo Municipal de San Joaquín renovó su directiva

Finalmente, instó a toda la población a seguir haciendo ciudad, a propósito de la conmemoración de los 439 años de fundación como la primogénita de Aragua, por lo que invitó a propios y visitantes a retomar los espacios turísticos dispuestos en la región.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo

MM