Buscan a ciudadano desaparecido desde el 30 de diciembre

Durante la mañana del 30 de diciembre pasado, el señor Wilman Antonio Bernal, de 64 años de edad, salió de su apartamento en la torre 54 el urbanismo Antonio Ricaurte de Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry, y desde entonces ni su esposa ni sus vecinos han sabido nada de él.

Wilman Antonio Bernal, desaparecido

Allegados a Bernal relataron que el hombre vive solo con su esposa Petronila Pacheco, quien se encuentra muy angustiada, ya que ellos provienen de El Valle, en la ciudad de Caracas y fueron adjudicados en el referido urbanismo donde no tienen ningún familiar.

Se pudo conocer que la persona desaparecida, padece de una condición psiquiátrica (aparentemente esquizofrenia), pero estaba bajo tratamiento médico. Vecinos presumen que debido a las festividades decembrinas, Bernal pudo haber ingerido bebidas alcohólicas, lo que le pudo producir una recaída.

Hasta ahora los amigos y vecinos del urbanismo se abocan a la búsqueda de este ciudadano y piden la colaboración de todos los ciudadanos que vean esta publicación para que compartan la foto del señor Wilman.

La desaparición fue reportada al Cicpc, con sede en el sector 8 de Caña de Azúcar, para que se inicie una búsqueda también por parte de los funcionarios, según la información entregada a los periodistas.

Se resalta que aquellas personas de buen corazón y tengan espíritu humanista, que crean haber visto a Bernal, pueden comunicarse al 0412-4352848, cualquier información al respecto sería de gran valor para sus amigos y familiares que guardan la esperanza de encontrarlo.

Vale destacar que hasta el momento no se tiene información sobre el paradero de Wilman Antonio Bernal.

elsiglo

MV