Tercera tiraera de Arcángel hacia Anuel hizo estallar las redes

La pelea entre Arcángel y Anuel AA no tiene cuándo acabar, sobre todo después de que ‘La Maravilla’ diera a conocer su tercera y última tiraera. Las repercusiones en las redes sociales no se hicieron esperar y muchos lo dieron como ganador de esa particular contienda.

Tercera tiraera de Arcángel hacia Anuel hizo estallar las redes-elsiglo.com.ve
Foto: Archivo

Arcángel, cuyo nombre de pila es Austin Agustín Santos Rosas, decidió cerrar la pelea entre cantantes urbanos con una tercera tiradera titulada “Arcángel – 3 a 0″.

“Por tercera y última vez voy a ser contundente y aplastante, esto va a ponerse interesante. Cuando escuches esta no vas a volver a ser el mismo de antes. Dios mediante, te quitas y te metes a comediante”, se puede escuchar en una parte del tema.

“¿Esa es la película que quieres montar en las redes? Tienes que tirarle a Feid porque conmigo tú no puedes. Tú nunca has guerreao’ así, estás rompiendo el frío, y cuando Karol te botó, te dejó hasta desnutrio’”, canta Arcángel en otra.

También te puede interesar: Arcángel arremetió contra Anuel AA en “FN8”

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “La Jumpa” recalcó que esta será su última tiradera y le envió un mensaje contundente a su rival: “LA ÚLTIMA FENTANUEL, dedícale tiempo a los panas y si es que tienes alguna a la familia. FELIZ NAVIDAD, SALUD Y ÉXITO”.

elsiglo, con información de Mag.

YN